Lily-Rose Depp

3.1K 128 9
                                    

— Joder estoy presentable ¿me veo bien? ¿Crees que le caiga bien a tu padre — dije mientras salía del auto y le abría la puerta a Lily que por su parte tenía una sonrisa en su rostro.

— Amor — dijo tomando mi rostro para que me calmara — Te va adorar, solo tienes que ser tu mismo y el ya te amará — dijo lo último dejando un beso en mis labios.

— De acuerdo solo ser yo y todo saldrá bien — dije en susurros mientras caminábamos hacia la puerta.

Llevamos un año y medio de relación con esta belleza y es la primera vez que conoceré a su padre y que es un gran admirador mío. Lily estaba apunto de tocar la puerta pero rápidamente agarro su mano deteniéndola.

— Amor no le vayas a decir que soy su fans número uno — dije viéndola.

— Tran..... 

— Y tampoco le vayas a decir que tengo imágenes de él en mi pieza ya que sería muy incómodo y tampoco le digas que vi toda sus películas y fue a cada premier — dije soltando su mano.

— Tranquilo corazón no lo haré — dijo con una sonrisa para luego tocar la puerta.

Fueron unos segundos de espera hasta que veo al otro lado de la puerta una sombra. Cuando se abre veo al mismísimo Johnny Depp en frente de mi.

— Padre — dijo Lily mientras se tiraba encima de el contenta.

Veo como se dan un abrazo cariñoso por unos largos minutos y con una sonrisa se gira hasta mi.

— Un gusto conocerlo señor caballero, caballero señor — dije nervioso mientras estiraba mi mano y probablemente sintiéndome como un fracasado.

— Dime Johnny solamente, un gusto conocerte por fin ________. Lily ha hablado mucho sobre ti, por favor pasa  — dijo estrechando mi mano para luego empezar a caminar.

Cierro la puerta detrás de mi y empezando a caminar hasta llegar a unos sillones. Habia varias cosas para picar y cuatro copas con un champán al medio. Lily se sienta aún costado de mi mientras que Johnny se pone enfrente de los dos.

— Y dime ________, como conociste a mi hermosa hija — dijo mientras servía en las copas.

— Trabajo como bartender por las noches y cuando estaba en mi turno la vi pidiendo unos tragos con sus amigas. Me llamo la atención en cuanto mis ojos la vieron así que me arme de valor y comencé a hablar con ella — dije tomando la mano de la nombrada.

— Conocí a su madre de la misma forma que tú, en una discoteca pero fue ella quien me invitó a bailar ya que no tenía ni idea como bailar y lo hacía pésimo — dijo a medida que nos entregaba las copas.

Lily estaba apunto de hablar hasta que tocan el timbre nuevamente. Johnny se pone de pie contento ya que debe ser su nueva novia, ya que este era el preciso momento para presentar a su respectiva parejas.

— Te adora — susurro Lily en mi oído. Yo le doy una pequeña sonrisa y beso su mejilla para luego agarrar su mano.

— Gracias a Dios que el suegro no me odia — dije besando su mano.

Cuando escuchamos los pasos venir hacia la sala con Lily nos pusimos de pie y nos giramos.

— ¿Mamá? 

— ¿Señora Becker?

Dijimos al mismo tiempo confundidas mientras veía a mi madre enfrente de mi totalmente sorprendida. Como si su hijo la hubiera pillado en la casa de su suegro, totalmente normal.

— ¿Se conocen? — pregunto Johnny mientras nos veía viceversa.

— Padre te presento a la señora Becker la madre de ________ — dijo Lily mientras me abrazaba de la cintura.

— Esta cena si que va hacer muy  interesante — dijo Johnny con una sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora