Natalie Biden final

1.8K 176 10
                                    


La semana paso muy rápido, no tuve contacto con Natalie por una semana. No quise molestarla, solo le mandaba unos cuantos mensajes.

— ¿Estas lista? — preguntó Hunter, yo asiento y salimos los dos del auto.

Hunter sigue su camino mientras que yo caminaba por atrás de la casa. Cuando pude estar detrás de la casa me escondo atrás de unos árboles, los árboles eran grandes y tapaban todo mi cuerpo. Hunter se demoraba demasiado, estuve unos cinco minutos escondida en los árboles y jure que Hunter se había olvidado de mi pero esos pensamientos se van cuando escucho su voz.

— ¿_________?

Yo me pongo de pie y sacudo mi ropa.

— ¿Por qué te demoraste tanto? — pregunté caminando hacia él.

— Lo siento, es que estaba conversando con la niña que me gusta y se me olvidó lo siento.

Yo suspiro y niego con mi cabeza. Entro a la casa y vaya casa que tenía, estábamos precisamente en la cocina.

— Te llevaré, esta en su cuarto buscando algunas cosas — habló empujándome.

Yo solamente me dejo llevar, subimos por unas escaleras hermosas y por un pasillo largo e iluminado. Hunter me indica su habitación y en silencio asiento, Hunter comienza a caminar lejos hasta perderlo de vista. Yo suspiro y abro la puerta, al entrar a la habitación no veo a Natalie por ningún lugar.

— ¿________? — se escucho detrás de mi haciéndome saltar del susto.

Me giro y veo a Natalie, mis ojos brillaron al verla. Vestía unos jean y una blusa blanca, estaba maquillada ligeramente y tenía su cabello alisado.

— ¿Qué haces aqu....

Tan siquiera alcanzó a completar su oración cuando sin pensar me lanzó hacia ella. Agarro su rostro y juntamos nuestros labios, Natalie le costó si seguirme el beso pero al final lo hace. Sin separarnos camino hacia delante y Natalie choca con la pared, movíamos nuestros labios al unísono y se notaba que nos extrañábamos. En la manera que me besaba Nat, era desesperada y ansiosa.

Al no sentir oxígeno nos separamos.

— Te amo Nat y si tengo que conversar con tu padre o con tu madre o con toda la prensa con tal de estar contigo lo voy hacer — dije mirándola.

— Yo...

— No dejaré que nadie me separe de ti, lucharé con esos dos hombres que tienes de guardaespaldas si es necesario. Aunque dude que gane pero lo haré. También....

— Hables con mi padres _________, les dije todo. Le dije que tengo pareja y que la amo, pero ahora quieren hablar contigo — dijo con una sonrisa.

— Estoy frito — susurré agarrando mi cabeza.

Natalie suelta una risa y agarra mis manos.

— Todo irá bien, solo te harán algunas preguntas y eso es todo. Tengo 18 años corazón, no pueden decirme con quien puedo estar y con quien no.

— De acuerdo pero si te dice que quieren hablar conmigo a solas no lo hagas — contesté sonriendo.

Ella asiente y agarra mi rostro para luego besar mis labios en un corto beso.

— Ahora disfrutemos de la fiesta, tengo que mostrarte a mis amigos — comentó feliz mientras agarraba mi mano y abría la puerta.

Yo camino con ella feliz. Tenía que hacer de frente a sus padres, la única cosa que teníamos como barrera para estar tranquilas como relación. Solo tenía convencer a mis suegros que soy la chica más cool que han visto jamás.

 Solo tenía convencer a mis suegros que soy la chica más cool que han visto jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

andycadi

Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora