— ¿Seguro que va a venir?— pregunto mi amigo mientras miraba su hora en su muñeca.
— Claro que si, el avión se supone que salió hace dos horas — dije viendo la gran pantalla que estaba en el aeropuerto.
Estuvimos como diez minutos esperando pero nada, solo salía la gente con sus respectivas maletas pero no la veía a ella. Esperando una hora y media decido empezar a caminar junto con Matías.
— No estés triste loquillo, capaz que el avión se atrasó — dijo desarmando mi cabello.
— Puede ser — dije mirando mis zapatos a medida que caminaba.
Solo escuchaba la voz de la chica en el altavoz hasta que choco con una persona botando su equipaje.
— Lo siento que torpe — dije recogiendo su equipaje para luego verla unos segundos y entregarle el equipaje.
Se me hacía bastante conocida pero negando empiezo a caminar ya que la chica tenía el pelo negro y Fernanda tenía el pelo rubio, pero en cuanto escucho su risa a mis espaldas me giro y ella se sube encima de mi.
— Como no me reconociste tontita — dijo mientras rodeaba sus manos a mi cuello y escondía su rostro.
— Te teñiste el pelo — dije bajándola para luego tomar su rostro.
— Era una sorpresa ¿no te gusta? — dijo haciendo un puchero.
— Claro que me gusta, te ves como una chica mala — dije con una sonrisa mientras la acercaba a mi y juntábamos nuestros labios.
Fernanda baja sus manos a mi chaqueta y me acerca más a ella, abro mis labios unos centímetros y siento la lengua de la pelinegra introducirse en mi. Sin quedarme atrás junto mi lengua y empezamos una guerra de besos, el beso era magnífico pero escuchamos una tos aún costado de nosotros separándonos.
— Lo siento por interrumpir chicas pero deberíamos irnos, una fiesta nos espera — dijo Matías mientras caminaba adelante.
— ¿Una fiesta? — pregunto la pelinegra.
— Se supone que era una sorpresa pero sabes como es Matías — dije ayudándola con el equipaje.
— ¿Tendré que fingir sorpresa cuando entre a la casa? — dijo tomando mi mano.
— Definitivamente — conteste mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.