Cassie Howard final

3.5K 235 2
                                    

En cuanto llego a la escuela trató de buscar a Cassie hasta que la veo con Chris mientras reían y conversaban lo más normal del mundo. Camino hasta ellos hasta estar enfrente de los dos, Cassie se iba a ir, pero rápidamente agarró su mano y lo alejó lo más que pude de Chris, pudiendo escuchar las maldiciones de la rubia.

— Escúchame — dije agarrando su rostro, pero ella enojada se zafa.

— No quiero escuchar tus explicaciones de porquerías porque me quedo perfectamente claro que no te importo, porque sabías lo importante que era para mí ese campeonato — dijo Cassie empezando a caminar, yo solo la abrazo por la espalda llevando mis labios hacia su oído.

— Solo confía en mí y ve las cámaras, o pregúntale a Juan lo que pasó ayer — dije besando su cuello para luego separarme de ella y empezar a caminar.

Solo escucho la risa de Chris en todo el pasillo dándome ganas de matarlo, pero ignorándolo sigo caminando.

Las clases fueron extremadamente aburridas, mi mente no estaba en clases si no en la rubia. Si no quería ver las cámaras estaba frita ya que nunca me va a creer y probablemente Chris le esté metiendo cosas en la cabeza para que me odie más. Cuando se terminó las clases no vi a Cassie en ningún lugar así que era mejor irme a casa y no estar como una idiota recorriendo la escuela entera.

Cuando llego a casa mis padres no estaban así que decido comer algo y ver una película. Estaba junto en el momento más bueno de la película cuando escucho ruidos provenir de mi habitación. Confundida voy hacia la cocina y tomo un cuchillo grande de cocina. En estos momentos siempre llega un asesino y los ataca por detrás así que es mejor tomar dos cuchillos por si se me cae uno. Cuando los tenia los dos en mis manos empiezo a subir las escaleras hasta estar afuera de mi habitación, rápidamente abro la puerta y subo los dos cuchillos para atacar al ladrón o a mi asesino, pero pego un susto cuando veo a Cassie entrar por la ventana.

— Por qué pasas por la ventana Howard — dije dejando los cuchillos en un mueble cercano.

— ¿Me ibas a matar? Se supone que te iba hacer una sorpresa, pero no resulto — dijo negando.

Yo solo asiento con la cabeza y nos quedamos en un silencio incomodo, en estos tres meses nunca hemos tenido un silencio incomodo hasta hoy. Yo me siento en la cama y la veo como estrujaba sus manos, dándome a entender que estaba nerviosa.

— Vi las grabaciones que me dijiste que viera y para agregar me dijo Juan que besaste su pelo calvo por la emoción — dijo Cassie mientras caminaba hacia mí. 

Yo solo suspiro y la abrazo de inmediato.

— Yo ya iba a pegarle a Chris — dije separándome de ella.

— Fui una tonta debí escucharte, pero lo más importante debí creerte, pero estaba tan enojada que si te veía hablar iba a explotar, pero de una mala manera — dijo arrepentida. 

— Veo que Chris se adelantó con mi regalo — dije cambiando el tema.

— Sé que lo compraste, ya que me lo quedé viendo como una hora en la vitrina — dijo mientras lo agarraba.

Yo la empiezo a halar hasta que quedamos las dos en la cama. Cassie se sube arriba de mi regazo mientras que yo empezaba acariciar su cintura.

— Espero que hayas ganado y que le hayas pateado el culo a todos — dije con una sonrisa.

— Quede en primer lugar y sabes lo que significa.......

— Que clasificaste para la final — dije con una sonrisa mientras terminaba su frase.

— ¡Si, estoy muy contenta y tenemos que celebrarlo! — dijo empezando a brincar encima de mi haciéndome reír.

— Tenemos champán y podemos ver una película — dije mirándola.

— Yo pensaba celebrarlo de otra manera — dijo Cassie mientras se quitaba la blusa y quedaba en solo sostén.

— No voy a protestar querida — dije con una sonrisa. 

En un rápido movimiento la dejo acostada en la camada quedando debajo de mí.

— Que empiece la acción.

— Que empiece la acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora