Olivia Rodrigo Final

3.5K 220 13
                                    

Pasaron 2 años que pase en Japón, joder ese país si que estaba bastante actualizado que los otros. Habían cosas que tan siquiera podría imaginar que podría existir, sin duda unos de los países que vendría a visitar regularmente. Ya que hice baste amigos en la grabación y más que mi padre sabía hablar un poco de Japonés y logró enseñarme algunas cosas en estos tres años.

Respecto con la grabación fue todo un logro quien creería que la hijo seria el villano de la película. Sin duda una experiencia realmente genial que jamás había experimentado.

Debo admitir que estuve bastante deprimido sobre mi relación con Olivia, la veía transmitir en vivo por Instagram, o a veces posteaba fotos en su cuenta pero lo único que no me perdí fueron sus show. Verla cantar o hasta escucharla me daba tranquilidad la que a veces me generaba el trabajo pero con ver unos de sus show ese estrés se iba.

- Preparado - le dije mientras nos arreglábamos nuestras corbatas viceversa con mi padre.

- Claro que sí, vamos nuestros fans nos están esperando - dijo mi padre con una sonrisa para luego salir del auto.

Lo sigo detrás de el mientras escuchábamos las personas gritar nuestros nombres. Vimos el gran cartel de la película en toda la alfombra. Con mi padre nos tomamos un par de fotos juntos con algunas fans de ambos, para luego caminar donde estaban todas las cámaras y paparazzi. Sentía el flash de las cámaras casi dejándome ciego pero con una sonrisa lo disimulaba bastante bien.

- Keanu, ________unas preguntas para el canal Harmony with the famous, en YouTube - dijo una chica mientras hacía señas con sus manos.

Caminamos hacia la chica que sin duda nos recibió con una enorme sonrisa en su rostro.

- Wow sin duda será una gran película, ¿díganme cómo se sintieron a tal experiencia? Lo digo por ti ________ ya que es tu primera vez grabando con tu padre y en mismísimo Japón - dijo la chica mientras acercaba el micrófono a mi.

- Fue una experiencia extraordinaria, sin duda lo volvería hacer - dije con una sonrisa.

- Me alegro escucharlo y tu Keanu, como te sientes al grabar con tu hijo.

- A ________, siempre le digo: tienes que disfrutar cada momentos en el que estés actuando, sea en tu casa o películas pero sin duda siguió mi consejo, ya que no divertimos mucho y sobre todo yo - dijo mi padre mirando hacia la cámara.

- Maravilloso, última cosa y lo dejo solos señores. ________ nos puedes despedir con esta entrevista en japonés - dijo la chica.

- Claro que si. ニューヨークから日本への抱擁 - dije despidiéndome hacia la cámara para luego empezar a caminar.

- No le entendí nada pero eso fue maravilloso no vemos en otro video.

Al escuchar a la chica terminar suelto una carcajada haciéndolo también mi padre. Estaba hablando con mi padre mientras caminaba hasta que la mitad de los paparazzi se van aún lado y empezaban a sacar fotos. No entendiendo nada con mi ceño fruncido miro y la veo allí, después de tres años la veo por fin. Se veía hermosa, tenía pantalones con el mismo juego que la chaqueta y un brazier encaje negro. Veo con una sonrisa sincera sale del auto negro con su mejor amigo a su lado, me quedo mirando hasta que nota que de las miles de miradas que habían, una le inquietaba.

- Vámonos, la película ya va a comenzar - dijo mi padre mientras empezabas a caminar.

La miro por unos segundos para luego empezar a caminar ya a su lado. Si afuera había gente dentro era el doble. Nos sentamos en los asientos que nos correspondían y empezamos a ver algunos video antes que comenzara la película.

- Iré al baño, no me tardo - dije a mi padre mientras me paraba y caminaba hacia los baños.

Sabia que en cada películas Olivia iba al baño primero asi que la espero afuera de los baños, ya que en la numerosas citas que teníamos tenía que ir al baño antes que comenzara la película, para que así no se perdiera ningún momento de la trama. Fueron unos minutos hasta que la veo salir del baño pero ella todavía no me había visto.

- Te ves hermosa - dije viendo como su cuerpo saltaba por la imprevista voz.

- No te había visto - dijo mirándome nerviosa.

- Todavía me acuerdo cuando venías al baño antes de comenzar una película - dije con una sonrisa mientras caminaba hacia ella.

- Y cuando no podías evitar comprar palomitas, ya que tenías que si o si estar comiendo - dijo con una sonrisa cerrando la distancia, fueron unos segundos de silencio hasta que veo que abre sus labios - ________ yo..... - no la dejo terminar cuando tomo de su chaqueta y la jalo hacia mi.

Juntamos nuestras labios y joder que lo necesitaba, pensaba que en estos tres años el amor por ella se había acabado pero no era así cuando mi corazón comenzó a latir cuando siento que me sigue el beso. Siento sus delgadas manos subir por mi cuello y sentir las suaves caricias en mi pelo, juntamos nuestras lengua mientras que bailaban un vals. No quería separarme de ella pero el oxigeno no era eterno.

- Yo... lo siento. Me comporté como una maldita perra celosa tóxica - dijo mirándome - Me gustaría dejar el pasado atrás y empezar de nuevo, retomar los años perdidos
¿te gustaría? -

- Me encantaría, te veo después de la película - dije con una sonrisa para luego besar sus labios por unos segundos y empezar a caminar a mi asiento.

- Me encantaría, te veo después de la película - dije con una sonrisa para luego besar sus labios por unos segundos y empezar a caminar a mi asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora