— No crees que ya deberías superar su muerte — me habló Clary.
Yo sin decir nada comienzo a golpear el saco de boxeo. No quería tener esta conversación con ella, no quería hablar de esto con mi hermana. Tenía rabia, estaba herida y sobre todo quería venganza. No podría matar a alguien que ya se encontraba muerto.
— Por favor, necesito ver a esa chica luchadora. Necesito ver a mi hermana con sus tipicos chistes malos que hacían reír hasta a Jace, necesito que despiertes.
Yo dejo de boxear y me giro hacia ella.
— Esa chica murió Clary, mataron a la única persona que amaba en el mundo. Mataron a la única personas en el mundo, y fue nuestro propio hermano. No puedo superar eso — contesté mirándola por unos segundos para luego empezar a caminar.
Camino por el pasillo e ignoró completamente sus gritos llamándome. En cuanto estoy en mi habitación me doy un baño rápido, me acuesto en la cama y miro el techo. Una sonrisa se me viene a la cabeza cuando la conocí por primera vez.
Flashback
— Buscamos a la reina Seeile — hablé al ver muchas chicas que me miraban.
— Soy yo — contestó una castaña bastante linda.
Miro al frente y veo que la castaña estaba arriba de un trono o algo parecido. Clary y Jace estaban de la mano y al ver eso la castaña comienza a reír, mis cejas se fruncen a tal gesto.
— Una hada con sentido del humor,me gusta — dije mirándola, a mis palabras ella deja de sonreír.
— El amor es algo ridículo — musito mirándome sería — Por eso mi risa —
— Habla la chica que tiene el amor de su vida enfrente — conteste con una sonrisa.
Ella gira su cabeza y veo que una parte de su labio se levanta en una sonrisa, pero al ver a las otras hadas impactadas se vuelve seria.
Fin flashback
Un hada no puede volver a renacer, por eso quiero decirte que no sufras por mi.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.