Estoy aquí en los vestidores, no te veo.
En cuanto recibo el mensaje saco dos prendas y camino al vestidor. Veo a los dos grandes hombres cuidar la puerta, al ver que tenía dos prendas me dejan pasar. Camino por el pasillo angosto, escucho la puerta abrirse para luego sentir que alguien jala mi ropa.
Quise gritar pero veo a Natalie tapar mi boca. Yo asiento con la cabeza y ella saca su mano.
— Estuve casi una hora paseándome por toda la tienda mientras te esperaba — comenté en susurros.
— Si lo sé lo siento. Mi padre quería hablarme sobre mi cumpleaños y como lo iba hacer o quiénes iba a invitar — contestó con un puchero.
Yo asiento y tomó sus manos, bajo mi vista hacia sus manos y eran suaves. Eran pálidas como la leche y suaves como el algodón.
— Por qué sigues aquí — habló después de unos segundos subiendo mi mirada en respuesta.
— No lo entiendo Natalie, ¿a que te refieres? — dije confundida mientras me sentaba en una silla que se encontraba aún rincón.
Natalie suspira y se sienta en mis piernas. Me acomodó bien para que las dos quedáramos cómodas.
— Nuestras vidas son diferentes ________, nunca podré caminar contigo de la mano como otros adolescentes. Nunca podré darte un beso en la calle sin que me saquen fotos o estén esos dos guardián a cada momento conmigo — susurró triste.
— No lo hagas — susurré negando con mi cabeza mientras veía que lágrimas salían de sus ojos.
— De verdad lo siento — dijo tomando mi rostro entre sus manos — Te amo y jamás he amado a alguien como lo hecho contigo, me haces sentir una persona normal. Me haces sentir como una adolescente como las otras chicas, pero lo nuestro no puede seguir —
— Solo faltaba una semana para tu cumpleaños Nat, ibas hacer mayor de edad para tomar tus propias decisiones. Hasta te iba a presentar a mi familia — hablé mirándola.
Ella se pone de pie y niega con su cabeza, mientras que secaba sus lágrimas.
— Solo.... olvídame — dijo en susurros para luego salir del vestidor.
Salgo del vestidor tratando de ir detrás de ella pero ya iban lejos y los guardias hacia aún lado a cada persona que se cruzaba.
— ¿Señorita se va a llevar esa falda? — preguntó alguien aún costado mío.
Bajo mi mirada y veo que tenía una falda en mis manos, todavía confundida le entrego la prenda a la señora y empiezo a correr. Corro y corro hasta estar en la calle, rendida voy hacia mi bicicleta en dirección a mi casa.
A Natalie la conocí por un amigo en común, por Hunter.
— ¡Hunter, el me podrá ayudar¡ — hablé para mí misma, cambio de dirección y voy hacia la casa de Hunter.
Al llevar a la casa dejo con seguro mi bicicleta y toco el timbre, cada vez que venia a esta casa la veía más grande. Escucho de repente pasos y al otro lado a la señora Kordei.
— Cariño tanto tiempo, ¿vienes a ver a Hunter? — preguntó con una sonrisa.
— Sí ¿esta?
— Sí cariño, esta en su habitación. Ya sabes donde queda.
Yo le doy un pequeño gracias y camino hacia su habitación. Subo por la escaleras hasta quedar afuera de su habitación, como estaba entre abierta la abro y entro sin más. Viendo a Hunter con una toalla en su cintura, rápidamente cierro mis ojos.
— Lo siento lo siento — hablé rápido.
— No te preocupes, no viste nada extraordinario tampoco — comentó escuchando su risa.
Escucho como saca prendas de su closet hasta que me indica que estaba listo. Saco mis manos de mis ojos y suspiro al verlo con ropa, me siento en su cómoda cama con un gran suspiro.
— Natalie terminó conmigo — hablé tranquila.
— Oh no..... en serio ¿Por qué?
— Dijo que éramos muy diferente, jamás iba a tener una vida tranquila como las demás personas — comenté viéndolo.
Hunter suspira y se sienta aún costado mío — En una semana celebrarán su fiesta de cumpleaños, podrías venir conmigo. Te abro alguna puerta trasera de la casa para que puedas pasar —
— ¿Harías eso? — pregunté poniéndome de pie.
— Claro que sí. Eres mi mejor amiga y además me gusta la pareja que hacen ustedes dos.
Yo lo abrazo por unos segundos para luego separarme con una sonrisa — Entonces hay que esperar la gran fiesta —
@andycadi espero que te guste y sorry por la demora.❤
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.