— ¡Por favor necesito ayuda! — dije entrando desesperada al hospital con Lili en mis brazos.
Dejo a Lili en la camilla para luego ver cómo varias personas se abalanzan sobre ella mientras que la revisaba por todos lados.
— Necesito que preparen la sala de cirugía tiene una hemorragia interna — dijo la doctora mientras movía la camilla.
— No esperen voy con ustedes — dije empezando a caminar junto a ellos, pero un chico me detiene.
— No puede entrar tiene que esperar afuera —dijo el chico para luego empezar a caminar.
Llevo mis manos a mi cabeza totalmente desesperada e inmediatamente tomo mi teléfono lo que quedo de uno. Aviso a los padres de Lili y a mis padres para luego sentarme y esperar. Fueron alrededor de diez minutos que estuve esperando hasta que siento una mano en mi hombro, subo mi cabeza y era mis padres y los padres de Lili.
— Madre — dije abrazándola.
— Dime que lo que paso ________ — dijo el papá de Lili.
[Flashback]
— Vamos Cariño solo vamos a ir a un concierto con unos amigos, y además tienes que respirar un poco — dije dejando mi vista en la carretera — El trabajo te tiene realmente agotada y lo necesitas —
— ¿Y quién cuidará a nuestra hija?
Con una sonrisa me giro hasta ella mientras que la rubia tenía una ceja encarnada, yo estaba a punto de hablar, pero un pitido de un auto enfrente me hace reaccionar. Muevo el volante violentamente ya que un auto iba chocar contra nosotros, pero en unos segundos después no encontrábamos de cabeza. Me dolía todo mi cuerpo y podía ver la sangre como corría de mi cabeza, pero en cuanto me giro, la veo.
[Fin del flashback]
— Fueron unos segundos que no le presté atención a la carretera — dije sentándome nuevamente mientras que mis lágrimas corrían y corrían.
Como estaba en mi mundo no puse atención que estaba mi hija de dos años, y que estaba enfrente de mí.
— Ven mi vida — dije tomando su pequeño cuerpo para luego dejarla en mi pierna.
Un mes después
Saco a Elizabeth del coche y la dejo en la manta con los miles de juguetes que estaban a su alrededor. Me giro hasta Lili y sonrió.
— Elizabeth está aprendiendo a hablar cariño, y la primera palabra que dijo fue mamá — dije dejando un par de rosas.
Miro a Elizabeth que estaba mordiendo un juguete mientras tenía una enorme sonrisa en su rostro.
— Estoy tratando de hacerlo como tu cariño, pero no puedo......... siendo hija única sin hermanos ni primos nunca he cuidado un niño, y si no estás tú aquí no se si podré lograrlo — dije tomando a Elizabeth — No debí distraerme, no debí quitar mi vista en la carretera y si no lo hubiera hecho estarías aquí conmigo. Me culparé todas las mañanas cuando no te vea a mi lado —
— No es tu culpa ________ — dijo una voz a mi lado y era la mamá de Lili, que traía algunas flores y una foto en sus manos.
— Es mi culpa Amy, si no fuera por mí todavía estaría tu hija aquí — dije mirándola mientras que ella dejaba la foto y las flores.
— Culparte no se servirá de nada, solo tiene que seguir por tu hija. Lili hubiera querido que no te pusieras triste, aunque las circunstancias son malas, ella hubiera querido que siguieras adelante y que no te rindieras — dijo sonriendo pero era una sonrisa triste y lo entendía perfectamente.
— Yo....... lo sé Amy y lo haré por ella y por Elizabeth — dije viendo a Amy.
— Yo tengo que irme, vine a dejarle unas flores ya que tengo que trabajar ¿te quedas? — pregunto acariciando a Elizabeth para luego ponerse de pie.
— Si me quedare unos minutos más — dije con una pequeña sonrisa.
Ella asiente y le da un beso a Elizabeth para luego empezar a caminar.
— Ma-ma — dijo Elizabeth mientras me tocaba el rostro con sus pequeñas manos haciéndome sonreír.
— Mamá está en el cielo mi vida, está descansando — dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanfictionOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.