— Hola señora Brooke, vengo a buscar a Ally — dije acomodándome la corbata mientras miraba a la mamá de Ally.
— Viene en dos minutos cariño — dijo dándome una sonrisa para luego irse dentro.
Fueron exactamente dos minutos que esperé a Ally hasta que sale a la calle. El vestido que le había escogido era hermoso y le quedaba hermoso, tenía su pelo alisado y una linda capa de maquillaje.
— Te ves hermosa — dije ayudándola a caminar hacia el auto.
— Lo mismo digo — dijo mirándome de pies a cabeza.
Manejamos mientras cantábamos y escuchábamos música, hasta que llegamos a la graduación. Estaba repleta de gente y demasiado autos afuera, me tuve que estacionar casi entremedio de dos autos. Salgo del auto muy rápido y camino a la puerta de Ally, ayudándola a bajar.
— ¿Estas lista? — pregunte mientras caminábamos a la puerta.
— Un poco nerviosa pero hagámoslo — dijo soplando.
Con una sonrisa entramos a la gran habitación recibiendo miles de miradas de todos los estudiantes, una eran de sorpresas y otras eran neutrales. En una esquina vi a mis ex amigos que me miraron de lo peor y me sentí triste por unos segundos pero sacudí mi cabeza y camino donde pude ver a las amigas de Ally que se veían bastante guapas, todas.
— Como me veo chicas — dije viéndolas ya que se quedaron viendo por unos largos minutos.
— Te daría si no fueras de Ally — dijo Dinah.
Lauren la que estaba más cerca le dio un codazo haciéndome reír pero lo que me dio más risa fue el rostro de Ally totalmente enrojecido.
— Lo se, hacemos una pareja increíble — dije tomando la cintura de Ally viendo como todas las chicas tenían una expresión de enamoradas y suspiran al mismo tiempo.
Mientras que hablaban yo fui a buscar algún refresco para que tomara Ally y justo estaba el simpático de Steve aún lado de los refrescos. Yo solo busco mi bebida y la bebida que le gusta Ally ignorando su risa escandalosa.
— Ya te la cogiste ¿cierto? — dijo acercándose a mi.
— No Steve, yo no soy como tu. No me acuesto con las chicas apenas conocerla — dije sacando dos botellas para luego querer irme de ahí pero el no me deja.
— Cometiste un error a darle la espalda a tus amigos por solo un culo.
— No me arrepiento a verlo hecho — dije zafándome de su agarre para luego caminar hacia la rubia.
Se pasó genial la graduación, estuvimos bailando con las chicas y con Ally, estuvimos riéndonos bastante e ignorando a Steve. Era la hora de premiar a la reina y al rey del baile así que nos ganamos cerca del escenario para tener una mejor vista.
— La más votada con un 60% es.... Ally Brooke, un aplauso.
Ally con una expresión de sorpresa me mira pero con una sonrisa le indico que vaya, indicándole igual sus amigas. Ally con una sonrisa camina hasta el escenario y el profesor le pone la corona. El profesor va a buscar otro sobre al otro lado del escenario a nombrar al rey pero lo que me llamo la atención fue la constantes risas de Steve y de lo demás riéndose, hasta que veo a alguien apuntar al cielo y en menos de dos segundos todo paso.
Todos empezaron a reír hasta los malditos profesores. Las chicas fueron hasta ella para sacarla de allí, cuando estuve bastante cerca de ella quise ayudarla pero enojada se zafa.
— Es tu culpa — dijo empezando a caminar.
Rápidamente camino detrás de ella tratando que parara unos minutos pero solo me ignoraba al igual que las chicas.
— Por favor escúchame — dije bloqueándole el paso.
— Que quieres que te escuche. Que me engañaste, que estuviste en los planes de Steve para hacerme esto. Actuaste realmente bien ________— dijo Ally empezando a llorar.
— No Brooke, no tuve nada que ver en esto — dije empezando a caminar hacia ella pero Normani me bloquea el paso.
— Solo lárgate ________, no es un buen momento — dijo negando.
Yo solo la miro por unos segundos para luego caminar hasta el colegio. Veo como la gente empezó a bailar como si no hubiera ocurrido nada de nada, dándome ganas de desquitarme con alguien. Veo a Steve e inmediatamente voy hasta el y le doy un golpe en el rostro.
— ¡No puede ser que seas tan hijo de puta Steve! — dije agarrando un vaso que tenía un líquido y se tiró encima.
Steve enojado se pone de pie y se me tira encima haciéndonos caer al suelo bruscamente. Siento como golpeaba mi rostro recibiendo un par de ellos, pero rápidamente le doy en las bolas y me subo encima de él. Solo alcance a golpearlo solo dos veces hasta que siento como me agarran y me separan.
— ¡Basta! ¡te vas de inmediato! — dijo el profesor mientras me empujaba lejos.
— ¡Son los peores profesores y alumnos del mundo! ¡espero que se vayan al infierno! — dije mirando a todos.
Salgo rápidamente en dirección al auto para luego manejar hacia la casa de Ally. Rezaba que la mamá de Ally pudiera permitirme hablar con su hija, y espero que me deje pasar con el rostro que tengo. Cuando llego toco para puerta sin parar pudiendo ver una sombra al otro lado, cuando abren la puerta veo a la mamá de Ally. Al principio tenía una expresión seria pero después la aliviano.
— No se que abra ocurrido pero entra por la ventana trasera, siempre la deja abierta — dijo seria.
— Gracias — dije rápidamente para luego correr en dirección al patio trasero.
Había un gran árbol y lo empecé a escalar. Cuando estaba en la ventana la veo en posición fetal y no dude en entrar por la ventana. Ella cuando me ve parada en su habitación agarra una guitarra y me apunta con ella.
— Te juro que golpearé ese rostro de Ángel que tienes así que lárgate de mi habitación.
— Por favor Ally, no fue mi idea. No tenía la menor idea que Steve tenía planeado eso. Me gustas y jamás haría algo para lastimarte — dije caminando hacia ella, agarro la guitarra y la dejo bien lejos de mi.
Ally empieza a llorar y por impulso agarro su rostro. La levanto a mi y empiezo a limpiar sus lágrimas. Sin esperar ningún minuto más junto mis labios y nos besamos, sintiendo el salado sabor a lágrimas.
— Los odio, este iba ser el último día que se supone que iba a salir todo bien pero ellos lo arruinaron — dijo separándose.
— Vamos — dije tomando sus manos para luego empezar a caminar pero ella confundida se zafa de mi agarre — Vamos a reventar huevos y a pintar sus autos, por hijos de puta — dije con una sonrisa.
— Es una buena idea, vamos hasta quemarlos.
—Es mucho cariño — dije girándome hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.