— ¡Vamos, no me hagas hacer esto _______! — dijo la pelirroja mientras me empujaba y me hacía retroceder unos cuantos pasos.
Me iba a dar un golpe pero rápidamente agarro su mano y le doy un gran golpe en su estómago.
— Me traicionaste, me dijiste que querías hacer una vida tranquila y normal ¡pero me dejaste por ellos! — dije tomando de su cuello para luego estamparla contra la pared.
— Ellas son mi familia ________, lo que planeamos juntas nunca va a poder ser. Yo no quiero tener nada contigo, menos tener hijos — dijo la pelirroja mirándome.
— Pensar que yo te iba pedir matrimonio, ¿y para que? Para que me dejes por esos malditos héroes que solo dan caos y destrucción, que solo piensan en si mismos — dije mirándola con odio.
Cuando me doy cuenta que iba a usar su arma apretó mi agarre de su cuello viendo como poco a poco quedaba sin aire.
— No debí involucrarme con una vengadora, mi padre tenía razón son solo estorbos a mi vida y una escoria humana — dije viendo como su rostro se volvía rojo por falta de aire aunque me gustaría verla muerta la suelto.
— T-tu no eres así ________— dijo llevándose sus manos hacia su cuello.
— Volveré por ti Viuda negra, en dos años te mataré, y toda la gente que se cruce en mi puto camino las dejaré dos metros bajo tierra, junto con tu cuerpo — dije mirándola.
La pelirroja iba a hablar pero sacó mi arma y golpeó su cabeza dejándola inconsciente.
— Te veré luego preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.