Estos días no he tenido trabajo, más bien estaba en una linda pero preciadas vacaciones mientras que Selena estaba en el estudio escribiendo sus próximas canciones. Mientras que Selena estaba en el estudio yo estaba en la sala de estar jugando videojuegos con mi amigo.
— Vamos Roberto, eres realmente malo cubriendo mis espaldas — dije en el auricular mientras me llevaba unos arándanos a la boca.
— No mames _______, estos malditos saben cómo jugar — dijo mi amigo mientras escuchaba como suspiraba por perder a cada rato.
— No vengas con lloriqueos Rob, son puros cabro chicos detrás de sus televisores cómo es posible que un niño de diez años te esté ganando — dije con una sonrisa porque ya sabía que se iba enojar porque no le gusta que le recuerden que un niño de diez años le gane en los juegos.
— Quieres que juegue como un pro — dijo Rob desafiándome.
— Claro que sí.
— Entonces lo haré, mira y aprende.
Nos metimos de nuevo en la partida ya que era en dúo, eligiendo una ametralladora como arma. En cuanto estuvimos en el campo me dirigió por un largo pasillo disparándole a uno en la cabeza, sigo por el pasillo, pero antes que pudiera avanzar más nos empiezan a disparar así que rápidamente nos cubrimos detrás de un auto y empezamos a disparar matando a dos pájaros de un tiro. Rob estaba a punto de hablar, pero le llega un disparado rápidamente en la cabeza matándolo de inmediato.
— ¡Puta madre, malditos niños! — dijo claramente enojado.
Sin parar de reír veo que me matan, pero como podía a oír a Roberto todavía quejándose después de unos segundos pude recuperar el aire.
— Ahí quedaste pro — hablé quitando mis lágrimas.
— Cállate tonta solo no estaba preparado eso es todo, pero antes deja ir al baño — dijo Rob.
Estaba a punto de hablar, pero veo a Selena salir del estudio y viene hacia mí.
— Que pasa preciosa — dije mientras ponía en silencio mi auricular.
— Nada solo estoy estresada. Que te parece ir un rato a la cama y hacer lo que tú quieras — dijo mientras se colocaba en mi regazo.
— Es mi noche de free fire amor podemos dormir después — dije besando sus labios en un pequeño beso.
— No estás jugando free fire es call of duty — dijo cabreada Selena mientras salía de mi regazo y entraba a la habitación.
— Estoy de vuelta — escuchó la voz de Rob al otro lado.
— Dale yo igual — dije mientras me ponía mis auriculares y agarraba el joystick.
— Esta vez tu cubres mi espalda y yo voy adelante — dijo Rob.
Iniciamos la partida nuevamente, pero unos silbidos a mi derecha me hacen girar. Veo a Selena con una bata y con una enorme sonrisa, estaba a punto de preguntar que le pasaba, pero cuando se saca la bata estaba totalmente desnuda. Abro mi boca y lentamente se me cae una línea de saliva. Escucho como Rob me llama, pero mi vista se quedó en la castaña que estaba apuntándome con su dedo índice y entraba a la habitación.
— J-jugamos después — dije mientras me desconecto del juego y dejaba todas las cosas en el sillón para luego correr literalmente a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.