Ariana Grande final

2.8K 202 1
                                    

Paso un año desde ese día, me enteré que se casó al día siguiente y que la boda fue maravillosa. Fueron bastantes famosos y fue Martin Garrix animar la fiesta. De ese día no tome contacto con ella, como había prometido no la llame ni le mande más mensaje. Respete su privacidad como toda mujer, no iba estar a la tres de la mañana afuera de su casa pidiendo que volviera conmigo.

— Vamos cariño — dijo Dinah mientras tomaba mi mano — Vamos a divertirnos un rato, van a estar todos nuestros amigos — dijo insistiendo.

— De acuerdo — dije tirándola hacia mí para luego besar sus labios fugazmente.

Con Dinah nos conocimos cinco meses después de lo que pasó con Ariana. Todavía no éramos nada pero si hubieron besos y otras cosas más aparte de eso, esta chica era asombrosa. Tenía un personalidad muy carismática, era cariñosa y a veces era gruñona pero eso me gustaba.

— Vamos antes que se emborrachen sin nosotros — dije empezando a caminar con ella al auto.

Estuvimos manejando mientras cantábamos hasta la fiesta. Estaban todos nuestros amigos, tanto lo de ella como los míos y cuando eso pasa somos una bomba atómica, más bien una bomba humana. Estacionamos el auto y empezamos a salir, agarro la mano de la morena y entramos a la increíble fiesta.

— Seguramente deben estar en la barra — dije con una sonrisa mientras caminábamos y como dije antes tenía razón.

Estaban bebiendo en la barra mientras que los otro bailaban. Cuando nos ven Dinah corre hasta sus amigas y las abrazaba mientras que me voy hacia el rubio y nos damos un gran abrazo.

— Tomando sin mi Niall — dije separándome de él.

— Lo siento amigo pero los mojitos están delicioso — dijo mientras se llevaba la pajita a su boca.

— Dos mojitos por favor — dije mirando al bantender.

— ¿Y? ¿Le vas a decir o no? — dijo el rubio mientras se acercaba a mi.

— Le voy a decir tranquilo, pero todo a su tiempo — dije mirándolo.

— ¿A quien le vas a decir? — dijo una voz a nuestro lado, haciéndonos saltar con Niall por la inesperada voz.

— Por un demonios Louis, nos asustaste — dije mirando al castaño.

— Lo siento, como ahora tengo un hijo soy como un ninja, me muevo de aquí para allá sin hacer ruidos — dijo moviéndose torpemente haciéndonos reír con el rubio.

— Deberás enseñarme — dije recibiendo el mojito del hombre.

— Probablemente abra mi propia clase y se va a llamar "como ser un ninja con Louis Tomlinson" — dijo con una sonrisa.

— Seremos los primeros
en inscribirnos — dijo Niall mirándolo.

Estuvimos hablando con los chicos unos largos minutos hasta que las chicas llegan de su increíble sesión de fotos y vinieron hacia nosotros. Como Dinah se demoró bastante en el baño sin querer me bebí los dos mojitos que estaban en la barra, no me culpen ya que estaban bastante buenos.

— ¿Quieres bailar? — me pregunto Dinah mientras se colgaba de mi cuello.

— Si es contigo te sigo hasta el infinito y más allá — dije empezando a caminar hacia la pista con ella todavía en mi cuello.

— Que cursi eres — dijo negando con una sonrisa.

— Pero te gusta que sea cursi — dije empezando a movernos al ritmo de la música.

Dinah no me contesto, a cambio junto nuestros labios y nos comenzamos a besar. Probablemente sentirá el sabor a limón en mis labios por los dos mojitos que me tome en dos minutos. Nos separamos cuando no teníamos aire en nuestros pulmones y con una sonrisa empezamos a mover al ritmo de la bachata. Era el momento exacto que estaba buscando.

— Dinah yo..... — dije mirándola.

— Si.... — dijo con una sonrisa.

Estaba apunto de hablar cuando detrás suyo veo una silueta y me recordaba a Ariana. Sacudo mi mente y me fijo en Dinah pero vuelvo detrás suyo cuando veo su pelo largo color castaño.

— Yo..... espérame, vuelvo de
inmediato — dije separándome de ella para luego empezar a correr hacia la silueta.

Corro lo más que pude pero las personas me lo impedían pero veo como sale de la discoteca hacia la calle. Tomo su antebrazo y la veo allí con sus ojos cristalinos, viendo como una ligera lágrima corre por su mejilla. Por impulso la jalo hacia mi y siento como enreda sus manos a mi cintura. Solo la dejo que soltara sus lágrimas y aunque pasó un año no me gustaba verla de esa forma.

— Me engaño — dijo alejándose de mi— Cuatro meses después que nos casamos me di cuenta que se mensajeaba con otra chica — dijo subiendo su mirada.

Por mi parte quitó las lágrimas que caían de su mejilla.

—Vamos preciosa, el tonto de Dalton no merece tus lágrimas. Lo vas a superar va hacer doloroso al principio pero eres  una chica fuerte y solo va hacer un hombre tonto que no supo valorarte — dije con una sonrisa.

—Gracias, yo… me iré a casa — dijo dándome una sonrisa que claramente era fingida.

—No irás casa — dije tomando su mano — Vamos un rato dentro, esta el loco de Niall y de Louis — dije dándole una sonrisa.

Ella lo duda unos segundos hasta que con una sonrisa asiente. Sin duda necesitara un amigo para que le suba el ánimo y no dudaré en ayudarla. Y con Dinah, llegará el momento adecuado para que sea mi novia porque sin duda me gusta y bastante.

 Y con Dinah, llegará el momento adecuado para que sea mi novia porque sin duda me gusta y bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora