Lauren Jauregui final

2.9K 214 2
                                    

Era 25 de diciembre y era ya navidad, toda mi familia y cuando digo todas es todas, nos íbamos a juntar en la casa de mis padres. Con Lauren no he hablado con ella desde que hablábamos en la cena, como le había dicho yo no la busque más si ella no me buscaba, pero unas tres veces recibía un mensaje de ella, pero después de los días dejo de mandar mensajes.

— ¡Como esta mi familia hermosa! — dije mientras entraba a la casa y comenzaba a saludar a todos lo que estaban presente menos a Lauren y a Sebastián que no habían llegado todavía.

Comienzo hablar con algunos familiares hasta que empieza a sonar la música a todo volumen, llevaba unos dos tragos encima y eso que recién estaba comenzando la fiesta. Comienzo a bailar con mi tía que gustosa comienza a bailar hasta abajo haciéndome me reír por la manera en la que bailaba.

— Te mueves muy bien tía —dije mientras le daba un giro.

— Lo se cariño — contestó mi tía mientras seguía bailando.

Iba seguir bailando con ella, pero escucho la voz de Sebastián mientras saludaba a mis primos, mi mirada buscaba a Lauren que no veía en ninguna parte hasta que la veo entrar a la casa. Disimulada me alejó y entro a la casa para luego empezar a encontrar a Lauren hasta que escucho unos pequeños sollozos en la cocina.

— ¿Que paso linda? — pregunté caminando hasta ella que tan siquiera dudé en abrazarla.

Acaricio su espalda unos segundos hasta que sus sollozos cesaron pudiendo calmarse un poco.

— Estoy embarazada — dijo subiendo su vista.

— Pero los dedos no emba..... lo siento estoy con unos tragos encima — dije separándome de ella para luego servirme un gran pero gran vaso con agua.

— ¿Mi hermano lo sabe? — me gire a verla.

— Le dije cuando íbamos de camino. Él...... solamente se quedó en silencio por unos segundos, pero me dejó en claro que no quería hacerse responsable de un niño y que si había una posibilidad que pudiera abortar él iba a pagar — dijo Lauren comenzando a llorar.

— Ese hijo de puta — dije apretando el vaso entre mis manos, pero rápidamente lo dejo en el lavamanos — Iré hablar con él — dije girándome para poder caminar, pero Lauren me detiene el paso.

— Por favor no quiero hacer un espectáculo el día de navidad donde está toda tu familia — dijo Lauren mientras bajaba su mirada, pero en un rápido movimiento la subo.

— Yo me haré cargo del bebé, yo te ayudaré con todo relaciona al bebé. Tengo vario dinero ahorrado así que no abra problema — dije acariciando su rostro que por unos segundos cerro sus ojos para luego abrirlos nuevamente.

— Fue una verdadera tonta a verte dejado ________.

— Todavía tienes tiempo para arrepentirte. Mi auto está afuera dispuesto irnos de aquí — dije subiendo mis cejas de arriba abajo.

— Que se joda tu hermano, vámonos — dijo Lauren dándole un beso corto en los labios para luego tomar mi mano y empezábamos a correr.

— Que se joda tu hermano, vámonos — dijo Lauren dándole un beso corto en los labios para luego tomar mi mano y empezábamos a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora