Cassie Howard ________ G¡P +18

7.2K 310 8
                                    

Camino por los pasillos de la escuela, tratando de buscar a Cassie pero no la encontraba por ningún lado. A lo lejos veo a Maddy su mejor amiga, camino hacia ella con pasos decididos.

— ¿Maddy hola, haz visto a Cassie? — pregunté a la castaña mientras la miraba.

— La última vez que la vi fue en la sala de biología, búscala allí debe estar ahí todavía — contestó.

Yo asiento y empiezo a caminar hacia la sala de biología. Los alumnos ya comenzaban a irse pero yo no lo iba hacer hasta que viera a Cassie. Sus padres me odiaban, así que era la única forma de hablar y estar con ella es en la escuela.

Al entrar a la sala la veo allí sentada, sus manos tapaban su rostro y podía escuchar pequeños sollozos salir de su boca.

— ¿Cassie?

La rubia por mi voz levanta su rostro, pudiendo ver una nariz roja y sus ojos ligeramente rojos.

— Vete por favor — musito en susurros.

Yo suspiro y cierro la puerta con seguro, camino hasta la rubia hasta estar enfrente suyo. Como había escondido su rostro de nuevo, separó sus manos y tomó su barbilla.

— Por qué estas triste Cass, ¿peleaste con tus padres de nuevo? — pregunté a lo que ella asintió.

— No quiere verme más contigo _________, quiere que cortemos nuestra relación.

Yo suspiro y cierro mis ojos por unos segundos. Sus padres siempre me han odiado, solamente por tener padres drogadictos y que viven prácticamente en las calles. Yo no soy así, algunas veces me tomo unas cervezas pero jamás he consumido droga. Ya que no quiero terminar como ellos y menos quisiera perder a Cassie, pero ellos nunca lo van a entender.

Abro mis ojos nuevamente viendo a Cassie a centímetros de nuestros rostros.

— No me importa lo que digan mis padres, seguiré contigo hasta que me aburra de ti — dijo sonriendo.

— Auch eso dolió — respondí sonriendo a medida que arreglaba su pelo rubio y lo dejaba detrás de la oreja.

Ella en repuesta besa mis labios, con una sonrisa por mi parte agarro su cuello y la jalo más a mi. El beso de un momento empezó a subir de tono y como estábamos solos y la puerta estaba cerrada la agarro de los muslos, enredando sus piernas en mis caderas.

— ¿Lo haremos aquí? —preguntó separándose de mí, mientras que yo caminaba a la última mesa de la sala.

— Nunca lo hecho en una sala de biología así que sí, lo haremos aquí.

Ella en repuesta muerde su labios y yo los beso. Dejo su cuerpo encima de la mesa y empiezo a besar su cuello, repartía varios besos en sus puntos débiles escuchando sus jadeos. Subo mis manos y le saco la blusa que tenia, desabrocho su sostén y llevo mi boca a unos de sus pezones.

— Mierda — susurró Cass en cuanto empecé a mover mi lengua alrededor de su pezón.

Después de jugar por unos segundos con sus pechos bajo mis manos hacia su pantalón, saco su pantalón rápidamente viendo la humedad de sus bragas.

— Dios muñeca — susurré agarrando una de sus piernas dejándolo en la mesa.

Saco sus bragas y me hincó, subo mi mirada y Cassie tenía sus ojos completamente con lujuria. Con una sonrisa llevo mi lengua a su entrepierna, en la primera lamida Cassie empezó a jadear. Empiezo a mover mi lengua de un lado al otro escuchando que sus gemidos empezaban a salir. Juego con ella por uno minutos hasta que me separó, saco mis pantalones y mi bóxer. Agarro a mi amigo y me acerco a su entrada, entro en ella sin dejar mi vista de sus ojos. En cuanto estuve por completo en ella las dos soltamos un gemido.

Empiezo a moverme inmediatamente rápido, agarro mi polera y la afirmó con mis dientes pudiendo tener una vista perfecta de Cassie. Podía ver que Cassie colocaba sus ojos en blanco mientras mordía su labio inferior, con una sonrisa entro en ella y salgo rápidamente. Podía ver que Cassie se afirma en la mesa viendo sus nudillos totalmente blanco, cuando sus pliegues aprietan mi miembro sabia que estaba apunto de llegar al orgasmo pero antes que pudiera llegar salgo en ella.

— Pero bebé — habló Cassie mientras hacía un puchero.

Junto mis labios con los suyos y muerdo su labio inferior, me acerco a su oreja pudiendo ver que su cuerpo se erizo completamente.

— Ponte en cuatro —susurré.

Cassie inmediatamente se baja de la mesa y se gira hacia el lado contrario, teniendo la vista de su hermoso trasero. Entro en ella sin permiso y comienzo a moverme, me movía tan rápido que nuestros cuerpos sonaban cada vez que entraba.

— Sí bebé así — gritaba Cassie mientras se movía al compás conmigo.

La rubia empezaba a gemir demasiado fuerte y como no quería que el director no descubriera la rodeo con mis manos sus pechos, mientras que con la otra mano tapó su boca. Activo mi modo turbo y me muevo mucho más rápido, sus paredes me indicaban que estaba apunto de llegar al clímax hasta que unos segundos después gime en mi mano. Yo sigo moviéndome hasta que llegó también yo. Suelto a Cassie y ella cae rendida hacia la mesa, sin salirme en ella dejo unos cuantos besos en su pálida espalda mientras calmamos nuestra respiración.

Salgo en ella y la hago girar, viendo que su maquillaje se corrió.

— No quiero que tu maquillaje se corra por tus lágrimas, quiero que se corran por mi — hablé besando sus labios, obteniendo una sonrisa por su parte al final del beso.

— Eres tan cursi y ardiente al mismo tiempo — respondió.

Yo subo mis hombros con una sonrisa.

— Vamos a vestirnos, te llevare al cine — dije empezando a vestirme.

Ella asiente y comenzamos a vestirnos. Veo que empieza colocarse los pantalones y no puedo evitar enamorarme más de ella. Es perfecta.

Discreto19__ soy mala para hacer estas cosas 🤣 pero espero que te haya gustado y que lo hayas disfrutado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Discreto19__ soy mala para hacer estas cosas 🤣 pero espero que te haya gustado y que lo hayas disfrutado.

Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora