— Es un gusto tenerte aquí ________ — dijo Ellen con una enorme sonrisa mientras escuchaba los aplausos del públicos y un par de gritos.
— Gracias a ti por invitarme — dije acomodándome en el sillón
— Pues de nada para eso estamos aquí pero quería hablar sobre tu padre, escuche que en otra entrevista que eres su fans número uno ¿es cierto?
— Claro que sí, cuando era más bebé mi padre me llevaba a la grabaciones hubiera tenido unos 4 o 5 años por ahí. Pero me gustaba tanto verlo actuar y ver qué le apasiona su trabajo que comencé a seguir sus pasos. Y así es él mi mayor modelo a seguir y si esas viendo esto te amo papá — dije lo último mirando hacia la cámara.
— Así es, te mandamos un fuerte abrazo Keanu Reeves ya que hiciste un gran trabajo — dijo Ellen con una sonrisa.
La entrevista fue gran éxito, todo salió a la perfección y me entretuve bastante con Ellen. Conversamos de temas graciosos y hicimos un par de juegos pero nada dura para siempre hasta que se termino la entrevista. Como tenía el tiempo libre tome ruta hacia la casa de mi padre pero cuando escucho las notificaciones de mi celular me estaciono aún lado ya que no quería tener un accidente y tampoco quería ocasionarlo.
Cuando vi las notificaciones era varios mensajes de texto de Sabrina. Hago clic a la pantalla y veo que son varias fotos de Olivia y su ex novio juntos. No tenía ni idea que es lo que pasa pero lo que decía Sabrina que les tomaron las foto hoy en la mañana, los vieron muy felices afuera de una tienda e inmediatamente empezaron a especular. Cambiando mi rumbo voy hacia su casa, fueron unos diez minutos manejando pero sentía mi sangre hervir de la rabia.
Cuando estaba afuera de su casa no se veía ninguna señal que alguien estuviera dentro pero eso daba lo mismo ya que yo tenía sus llaves y solo entro a la casa. Tenia una mala impresión que iba estar aquí bastante tiempo a esperarla pero cuando escucho el sonido de la puerta abrirse y la veo a ella, sabia que iba arder Troya.
— ¿Que haces aquí? — pregunto a medida que se sacaba la chaqueta y dejaba las llaves en el mueble.
— ¿Como que hago aquí? Por si no lo sabías tengo tus llaves y vengo a hablar contigo.
— Yo no tengo nada que hablar contigo así que lárgate de mi casa — dijo caminando hacia la cocina.
— Uh lo siento se me olvidó preguntar ¿y cómo te fue en tu paseo con tu ex novio? Estuvieron hablando con cuantas chicas te engañó — dije caminando detrás de ella.
— ¡Eres una idiota!
— Que esto Olivia dímelo. Una especie de venganza porque tu jodida cabeza inventa estupideces o porque no pude decidir entre ¡mi novia y mi mejor amiga! — dije mirándola.
— ¡Todo ________, siempre fue un maldito obstáculo nuestra relación pero lo que hace hacernos esto es Sabrina!
— ¡Cambia tu playlist Rodrigo, siempre te escucho decir la mismas tonterías y por más que trato de decirte que ella es mi amiga tu no entiendes! — dije caminando hacia ella pero ella solo retrocedía hasta chocar con el refrigerador.
— Y-yo nosotros debemos terminar. Los celos que tengo a verlos juntos me mata y parece que a ti no te importa para nada ya que sigues estableciendo una amistad con ella — dijo subiendo su mirada.
— Estas siendo muy injusta Olivia. Si las cosas fueran al revés y te pidiera que dejaras a tu mejor amigo por mi ¿lo harías?
— Sí.
— No — dije corrigiéndola — Yo nunca te pediría algo así, porque confío en ti y eso debería hacer una pareja confiar del uno y del otro — dije tomando las puntas de sus dedos.
— Yo....
— Me salió un papel en Japón. La filmación se va hacer allá en Tokyo, y me tocará actuar con mi padre. No tenía pensado en ir ya que no se cuanto vamos a estar allá ya que tampoco quería estar tanto tiempo lejos de ti pero es una buena oportunidad para pensar en nuestra relación — dije mirándola a medida que me alejaba de ella.
— Pero.....
— Es lo mejor Olivia, si hay un nosotros en un futuro el destino nos va a reencontrar nuevamente. Espero que salga todo bien en tus álbumes y que te cuides — dije mirando sus ojos cristalinos.
Antes que pudiera hacer algo dejo las llaves de la casa y salgo de allí sin mirar atrás, ya que si lo hacía probablemente que dude de mi decisión pero será bueno para nosotros. Solo el tiempo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.