— Habla con ella — comentó Jacob después de estar mirando a Alex por más de veinte minutos.
— ¿Tú crees que quiera tener una cita conmigo? — pregunté a medida que la miraba conversar con Zendaya.
Veo que Jacob suspira y agarra mis manos, giro mi vista hacia el castaño y levantó mis cejas.
— Eres una chica excepcional, si no te gustarán las mujeres te pediría una cita pero así es la vida. Como las grabaciones se terminó iremos a celebrar al bar que está a la esquina, invítala tu misma — respondió ansioso.
— De acuerdo, lo haré — dije para mi misma.
— ¡Zendaya querida ven un momento por favor! — gritó Jacob hacia las dos chicas, cuando veo que Zendaya camina hacia nosotros yo camino hacia Alexa.
Cuando paso aún costado de Zendaya ella me guiña el ojo, poniéndome más nerviosa todavía. En cuanto estuve enfrente de ella, la pelinegra me miró con sus cejas confundidas.
— Tú... tú quieres ir a beber conmigo. Bueno digo con los demás chicos que vamos ir a beber al bar que está en la esquina como celebración — comenté más veloz que el rapero de Eminem.
— No — contestó fría, sintiendo que mi estómago se revolvió.
— B-bueno entonces.....
— Es broma — comentó sonriendo burlona.
Llevo mi manos hacia mi pecho suspirando — Menos mal que era broma ya que estaba pensando en secuestrarte y llevarte obligada con nosotros — dije sonriendo.
— Iré, pero con una condición — habló acercándose a mi poco a poco — Tendrás que bailar conmigo una canción cuando estén tocando —
— Sí claro ningún problema, yo se bailar todos los ritmos — respondí sonriendo.
Ella asiente y me mira con una sonrisa. Cierro mis ojos cuando veo que se acerca mucho más a mi, solo sintiendo segundos después sus labios en mi mejilla.
— Nos vemos en la noche entonces — susurró a lo que yo asiento.
Cuando veo que empieza a caminar y alejarse de mi suspiro, camino hacia Jacob que me miraba queriendo saber todo.
— ¿Y....?
— Me dijo que iba a ir con nosotros, pero tenía que bailar con ella una canción — dije sentándome aún costado de el.
—¡Pero eso es grandioso! ¿Por qué esa cara?
— Yo tan siquiera se bailar Jacob, soy más tiesa que un fideo crudo. Y sin contar que le dije que bailaba todos los géneros musicales — respondí llevando mis manos a mi rostro.
Escucho su risa y le doy un ligero golpe en su brazo.
— No te preocupes, antes que nos vamos iremos a mi casa y practicaremos por YouTube — dijo.
Yo suspiro y agarro nuestros bolsos.
[Dos horas después]
— ¡Chicos, pensé que no iban a venir! — habló contenta Zendaya.
Con una sonrisa saludo a todos los presentes y me gano aún costado de Alexa. La pelinegra me da una ligera sonrisa haciéndolo también yo, con Jacob pedimos dos cervezas mientras que los demás bebían otros tragos. De repente escucho la canción propuesta indecente de Romeo Santos.
— ¡Me encanta esta canción! — comentó Alexa contenta — ¿Bailamos? — indicó mirándome.
Yo asiento y me pongo de pie, miro hacia Jacob y este me guiña el ojo. Alexa toma mi mano y empezamos a caminar hacia la pista de baile. Como lo había visto en los video de YouTube cuando estuve practicando coloco mis manos en su cintura. Ella coloca sus manos en mis hombros y empezamos a movernos al ritmo de la canción.
Empiezo a susurrar la canción viendo su hermosa sonrisa.
— Bailas increíble — dijo mirándome, solo en respuesta la hago girar teniéndola de espalda hacia mi.
Llevo mis labios hacia su oreja viendo como su cuerpo se tenso.
— Estuve practicando unas horas antes de venir — hablé en su oreja.
La hago girar y ella me mira de una manera que nunca me ha mirado jamás, sus ojos brillaban y tenía una hermosa sonrisa. No sabía que hacer, solo me movía al ritmo de la música pero sin creer ella me jala de mi sudadera y hace juntar nuestros labios. Abro mis ojos sorprendida, viendo que por su parte ella tenía sus ojos cerrados. Relajando mi cuerpo cierro mis ojos y dejamos de bailar, subo mis dos manos y agarro su rostro.
Empezamos a mover nuestros labios y las dos sonreímos cuando escuchamos a Jacob silbar y a todos los presentes hacer lo mismo. Nos separamos sin quitar nuestras sonrisa.
— ¿Te gustaría ir mañana a cenar? — preguntó mirándome.
— Me encantaría — respondí con una sonrisa besando sus labios nuevamente.nicolejsv hice mi mayor esfuerzo, espero que te haya gustado. ♥
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.