Ally Brooke

2.3K 112 2
                                    

— Mira mira, ahí vienen las nerd — dijo mi amigo Steve mientras las miraba una por una — Vamos a fastidiarlas un poco — dijo el rubio mientras caminaba hacia las cinco chicas que estaban lo más bien hablando.

Yo cierro mi casillero y camino en silencio hacia ellas. Steve camina hasta Ally y con una sonrisa la acorrala.

— Estas cada vez más linda — dijo Steve acariciando su rostro pero Ally con una expresión de asco golpea su mano.

— Tu estas cada vez más pendejo — dijo Ally haciendo reír a las otra chicas.

— Te falta un par de golpes para que aprendas — dijo Steve mientras levantaba su mano pero antes que hiciera algo estúpido agarro su mano y lo empujo.

— Sabes que no voy a permitir que le pegues a una mujer Steve y más te vale que no la amenaces después — dije mirándolo.

— Te vas a arrepentir ________, y olvídate que estás dentro de la pandilla — dijo Steve furioso mientras caminaba por el pasillo y empujaba a todo el mundo.

— ¿Pandilla de delincuentes? — pregunto una chica bajita.

— Cállate Camila, mejor vamos a buscar nuestra comida — dijo una morena mientras agarraba a la tal Camila y empezaban a caminar lejos de nosotros quedando yo y Ally.

— Es enserio que estas en una pandilla — me pregunto la chica con sus ojos afuera.

— Sí, es una pandilla de sicarios, me dan dinero y yo mato a las personas que me dicen — dije seria sin ninguna expresión viendo como su rostro se palidece y empezaba a retroceder haciéndome reír.

— Es mentira tontita, era una banda de rock. Habíamos estado ensañando para la graduación que se ve iba a realizar mañana pero parece que van a tener que buscar a otro guitarrista — dije subiendo mis hombros para luego empezar a caminar.

— Oye espera, yo lo siento — dijo la chica la mientras caminaba a mi lado.

— ¿Y por qué?

— Por que no vas a tocar en la graduación y por mi culpa no te van a incluir más en tu banda.

— No te preocupes Ally es solo una banda insignificante — dije apoyando mi mano en su hombro — No es tu culpa —

— Bueno técnicamente es mi culpa pero como te lo puedo recompensar, dime cualquier cosa, lo que tu quieras.

Mientras que avanzaba estaba pensando en lo que podía pedirle, hasta que mi bombilla imaginaria se prendió. Con una sonrisa me pongo enfrente de Ally haciendo que se pegue con mi estómago.

— Quiero que vayas conmigo al baile, y yo mismo iré contigo a elegir tu vestido — dije con una sonrisa.

— Si tu elijes mi vestido yo elijo tu traje. 50 y 50 ¿trato hecho? — dijo subiendo sus delgadas manos.

— Me parece una excelente idea entonces vamos de inmediato — dije tomando su mano pero ella rápidamente se zafa.

— P-pero tengo clases de comunicación ________, no puedo faltar.

— Oh vamos Ally Brooke, mañana es el baile y si nos quedamos hasta que termine nuestra clases no vamos a alcanzar a buscar nuestros atuendo. Así que mueve ese bonito trasero y empecemos a correr porque el profesor está detrás de ti.

No deje que se diera vuelta cuando la halo de su mano y empezamos a correr afuera de la escuela. Nos subimos al auto y rápidamente arranque a toda velocidad.

— ¿Es mi idea o me dijiste que tenía un bonito trasero? — dijo viéndome con una sonrisa.

— Oh vamos, escuchaste perfectamente y si quieres que te lo diga de nuevo no tengo ningún problema. Tienes un bonito trasero, listo — dije viéndola de reojo.

— ¿Por qué nunca hablamos? — pregunto dudosa.

— Porque estabas con tus amigas y yo con mis amigos y aparte Steve siempre te molestaba y no me gustaba cuando hacía eso así que solo me alejaba cuando eso ocurría — dije viéndola cuando el semáforo estaba en rojo.

— Haz sido la primera persona que no me ha tratado mal ni a mi, ni a mis amigas — dijo mientras baja sus ojos a mis labios mordiendo impulsivamente los suyos.

— La gente no debería hablar mal de las demás personas sin conocerlas Ally, pero no debe importante lo que digan de ti — dije girándome hacia el volante mientras escuchaba un soplido de ella.

— Dios eres tan sexy.

— ¿Como? — dije girándome hacia ella, pero rápidamente abre sus ojos.

— N-no nada solo dije que huele a cannabis — dijo mirando al frente

Yo no fumo.

Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora