Kaia Geber ________ G¡P

3.2K 193 2
                                    

Flashback

— ¡Dios más rápido! — gritaba Kaia mientras mordía las sábanas de nuestra cama.

Haciendo caso a sus palabras me muevo rápido. Agarro sus caderas y cierro mis ojos, escuchando nuestros cuerpos azotarse uno con el otro y los gemidos de Kaia por toda la sala. Estábamos en medio del bosque en una cabaña, nadie podrá escucharnos, excepto los animales.

Los dos al mismo soltamos un gran gemido al llegar al clímax. Le doy una nalgada a Kaia escuchando un grito por parte de ella. Salgo de ella y aprovecho de morder una de sus nalgas, para luego acostarme aún costado de ella.

— ¿Qué? — pregunté con una sonrisa al ver que me miraba.

— Cada vez te estás volviendo una experta en esto — contestó mientras se ganaba en mi pecho y veía esa hermosa sonrisa que tenía.

— Soy la única que puede sacarte esos hermoso gemidos salir de tu boca muñecacomenté besando sus manos con una sonrisa.

Ella solo asiente y enreda sus piernas en mi cuerpo. Nos acomodamos bien cerrando nuestros ojos y escuchando nuestras respiraciones.

Fin flashback

¡Por un demonio ________!

Salgo de mis pensamientos al escuchar a Kaia gritar. Agarro su mano nuevamente y la acaricio, mientras veía a Kaia como se esforzaba en empujar.

— Que quieres que haga amor — hablé mirándola.

— ¡N-no lo sé, dime cosas motivadoras!

Yo pienso por unos segundos hasta que se me ocurre algo — Te ves tan linda en estos momentos, hasta te ves sexy — comenté mirándola.

Kaia me mira enojada, estaba apunto de hablar pero grita por el dolor.

— ¡Te juro que no dejaré que nunca me invites a una cabaña, y no dejaré que vuelvas a entra en mi! — gritó con enojo mientras apretaba mis manos por el dolor.

Yo solo acariciaba su pelo y le daba besos en su rostro.

— Vamos cariño, el bebé está casi listo — comentó la chica con una sonrisa.

Kaia asiente y resopla mientras empujaba con fuerza. Kaia da un gran empujón para luego solo escuchar el llanto del bebé, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al ver al bebé en los brazos de la chica.

— Es una hermosa bebé — dijo la enfermera al pasársela a Kaia.

Me acerco hasta la beba y le doy un beso para luego besar los labios de Kaia feliz. La bebé era hermosa, era blanca y tenía los ojos grandes y hermoso como Kaia. Era la imagen pequeña de ella..

— No me importara hacerlo de nuevo, quiero tener la pareja — hablé mientras acariciaba a la bebé.

Kaia se gira hacia mi no tan convencida por mis palabras.

— Para ti es fácil decirlo, lo disfrutas pero la que tienes que sufrir después soy yo no tu — comentó mirándome por unos segundos para luego sonreír hacia la bebé.

Pude escuchar las risas de los doctores y de la enfermeras. Subo mi mirada hacia la enfermera que nos estaba mirando con una sonrisa.

— La convenceré igual, no encontrarán en un par de meses aquí de nuevo — susurré hacia la chica con una sonrisa.

— ¿Qué dijiste?

— Nada corazón, le digo a la enfermera que tienes que descansar ¿cierto enfermera? — dije mirando a la nombrada.

— Así es, tiene toda la razón. Tienes que descansar.

Kaia no quería entregarle nuestro bebé pero tenía que hacerlo para chequeo médicos etc. En cuanto estuvimos en su habitación nosotros dos solos, sonrió hacia Kai.

— ¿Qué? — preguntó la castaña sería.

— Te estás volviendo toda una experta en esto — contesté con una sonrisa, Kaia trato de ponerse seria pero veo una gran sonrisa en su rostro.

— Cállate — comentó mientras me lanzaba un oso de peluche que por mi parte lo agarre bien.

Dejo el oso de peluche en el asiento y camino hacia ella, Kaia sube su mirada con una sonrisa. Posó mi mano detrás de su cuello y juntamos nuestros labios, para luego separarnos unos segundos después.

— Te amo — musito mirándome.

— Yo te amo más — contesté de la misma forma.

— Yo te amo más — contesté de la misma forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Discreto19__ espero que te guste.

Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora