Nayeon

4.1K 155 1
                                    

Estábamos en la habitación acostadas con Nayeon ya que hacía mucho pero mucho calor, pero menos mal que esta casa tenía aire acondicionado.

- ¿Tú crees si me separo del grupo y me hago solista, las fans seguirán apoyándome? - preguntó la castaña mientras subí su mirada.

- Claro que seguirán apoyándote cariño, no creo que los fans no te seguirán queriendo porque te separes del grupo, y en cualquier momento tendrás que hacerlo. Tiene que seguir con tu carrera y sé que ellas o ellos te van a seguir a donde quieras que vayas - dije acariciando su cabello.

Ella de repente se pone de pie y me da una sonrisa.

- Quiero comer helados, ¿hagamos helados? Tenemos frutillas congeladas - dijo la castaña mientras subía sus cejas ya que no le podía decir que no ya que me encanta las frutillas sobre todo en helado.

- De acuerdo - contesté mientras me ponía de pie y caminábamos a la cocina con Nayeon detrás de mi espalda.

Mientras que Nayeon ponía música yo caminaba hasta el refrigerio y sacaba una bolsa de frutillas. Saco la licuadora y empiezo a poner las frutillas, Nayeon camina hasta mi mientras bailaba haciéndome reír. Iba a caminar a sacar un poco de agua, pero Nayeon se queda bloqueándome el paso, me la quedo viendo con mis cejas arriba, pero ella solo me miraba con una sonrisa, pero después de unos segundos con su dedo índice apunta hasta sus labios pidiéndome que le diera un beso.

- A veces eres como un bebé - dije con una sonrisa para luego darle un beso y ella se corrió.

Tomo un vaso y lo lleno de agua para luego caminar donde estaba Nayeon. Mientras escuchaba como cantaba, echo el agua y Nayeon enchufa la licuadora, no alcanzo avisarle cuando lo enciende, ya que no tenía la tapa puesta haciendo mojar nuestro rostros.

- Cariño - susurré secándome el rostro para luego ver la cara mojada de Nayeon, pero aun así tenía una sonrisa en su rostro haciéndome reír.

- Mejor vamos a comprar helados a la tienda - dijo Nayeon mientras me daba un beso en la mejilla y caminaba a la habitación.

- ¡No te preocupes amor yo ordeno! - dije soplando.

- ¡Gracias corazón!

- ¡Gracias corazón!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora