— ¿Deberíamos decirle? — preguntó Andi mientras se colocaba sus bragas y la demás ropa.
— ¿Decir qué?
La morena suspira y me mira.
— Que nos hemos acostado más de una vez — respondió obvia.
Yo niego con mi cabeza mientras me colocaba la camisa. Arreglo mi cabello y me acerco hacia la morena, Andi deja sus manos en mis hombros y me da un sonrisa.
— No te preocupes, tengo una idea para que todos estemos contentos — hablé besando sus labios por unos segundos para luego separarme de ella.
Le doy una última sonrisa y camino por los pasillos en busca de Emilia, me costo ubicarla hasta que entro al estudio de música. Camino hacia ella hasta estar sentada aún costado, Emilia estaba pendiente de su celular hasta que carraspee fuerte.
Sube su mirada y me da una sonrisa.
— No te vi en todo el receso, ¿Dónde estabas? — preguntó guardando su celular para luego subirse ahorcada en mi regazo.
— Ya sabes, estuve con Esteban jugando un rato y aproveche de tocar la guitarra también — contesté asintiendo.
Ella asiente y arreglar mi camisa.
— Oye yo.... quería proponerte algo.
— De acuerdo.... ¿y eso que seria? — preguntó mirándome con esos hermosos ojos avellanas.
— Me gustaría que hiciéramos un trío con Andi — comenté sin titubear.
Ella me mira con sus ojos sorprendidos mientras se pone de pie.
— ¿Qué?
— Lo que escuchaste, me gustaría que hiciéramos un trío con Andi — dije poniéndome de pie, mientras la rodeaba sin quitar mi vista en ella.
— Estas loca — susurró.
— No te hagas la santa Emilia, yo se que te gustó y que te gusta ella también. Me doy cuenta como la miras y como le sonríes. Hasta me di cuenta que también se han besado más de una vez y vaya que lo disfrutas.
A cada palabras caminaba a su alrededor. De un momento a otro dejo de caminar y me acerco a su oreja.
— Las tres salimos premiadas, tu tendrás una razón para estar con ella más que físicamente y yo podré disfrutar de ustedes dos. Cuando estés convencida ya sabes donde buscarme.
Sin más que decir empiezo a caminar hacia la salida. Estaba apunto de salir del aula hasta que escucho la voz de Emilia llamar por mi nombre.
— ¡De acuerdo lo haré!
Giro mi vista con una sonrisa — Te espero a las 8 en punto, ya sabes donde buscarme — sin más salgo de allí en busca de Andi.
No había problema en convencer a Andi, esta noche íbamos a ver si funcionaba. Si todo salía bien cada una saldría ganando.
ankri16 espero que te haya gustado y que hayas disfrutado ♥ (no tenía ni idea sobre ella, espero que te guste)
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.