En cuanto despierto estaba en una especie de habitación transparente, trate de romper el vidrio, pero era bastante resistente y como no tenía mi arma iba ser muy difícil escapar. Estuve por unos minutos sola hasta que veo a Rachel caminar hacia mí y sentarse en el suelo pegando su espalda contra el vidrio. Yo solo la miraba como sus manos no paraban de moverse ni su pierna.
— Que te pasó ________, tu no eras así — dijo sin mirarme solo pude ver su espalda.
— Las personas cambian Rachel.
— ¡Ibas a matar a Jason! — gritó poniéndose de pie para luego girarse a mirarme — Eso no es cambiar eso es ser cruel y te estas volviendo como los otros villanos —
— No puedo cambiar Rachel, ya tengo una familia que en cuanto supieron que era una simple humana nunca me trataron en menos y no me hacían encender los malditos generadores. Y en cuanto sepan que no estoy allí van a venir y me van a sacar de aquí — dije viéndola.
— ¿Cómo sabes que vendrán a buscarte? — preguntó la voz de Starfire mientras caminaba con todos detrás suyo.
— Yo simplemente lo sé — respondí.
— Apenas los conoces y ya los consideras una familia, en cambio nosotros nos conoces 2 años ¿y nunca lo fuimos para ti? — dijo Starfire.
Yo solamente me quede callada mientras que los veía a cada uno dejando mi vista en Rachel. Grayson estaba a punto de hablar, pero una explosión los hizo volar contra la pared, dejándolos inconsciente. Entre todo el polvo pude ver a los chicos que estaba allí, Ice inmediatamente cuando me ve congela el vidrio y se hace mil pedazos.
— Tenemos que irnos — dije saliendo de la prisión para luego tomar mis armas que estaban en unos muebles, estaba a punto de salir, pero la voz de Ice me detiene.
— Espera un momento, necesitamos a la chica — dijo Ice tomando a Rachel de suelo, para luego dejarla en sus hombros.
— ¡Espera!, p-para que la quieren — hablé tratando de tomarla, pero Ice da un paso hacia atrás.
— Ya lo vas a saber, vámonos.
Todos empezaron a salir, pero antes que saliera voy a Starfire y agarro la pulsera que me había dado unos meses atrás que precisamente tenía localizador.
—— ● ——
En cuanto llegamos al refugio los chicos me pidieron que fuera a la farmacia y comprara un par de medicación con una jeringa, yo no quería ir porque no quería dejar a Rachel sola con ellos, pero no tuve más opción. Con todas las bolsas en mis manos abro la puerta y entro, dejo las bolsas en unos muebles para luego caminar donde había gritos y voces.
— ¡Agárrenla bien, y que no se mueva! — dijo Ice mientras todos tenía agarrada a Rachel y le inyectaban una vía en sus brazos.
— Pero que hacen — dije yendo hacia ellos para sacarlos de allí, pero Miranda me hace retroceder.
— Que tanta preocupación ________, ¿acaso la conoces? — dijo entre cerrando sus ojos.
— Claro que no la conozco, solo quiero saber lo que van hacer con ella — dije calmándome para luego rodear a Miranda y ver a Rachel que estaba durmiendo, pero se veía totalmente pálida.
— Su sangre es muy poderosa, ya que su padre es el mismo Trigón. Si sacamos toda su sangre de su cuerpo y la bebemos seremos los villanos más poderosos de este maldito mundo — dijo Ice mientras le inyectaban dos agujas al mismo tiempo para luego drenar su sangre.
Me quedo en silencio sin decir nada mientras que la veía como sus cejas se fruncían por el dolor de las agujas.
— Quédate a vigilar ________, si despierta nos avisas ya que tenemos que hacer un conjuro — dijo Ice mientras salía de la sala con todos detrás suyo.
Camino hacia ella y le acaricio el cabello.
— No te dejare aquí a que mueras, nos vamos — dije mientras apretaba la pulsera que tenía en mi muñeca para luego verla parpadear.
Le saco rápidamente las agujas y golpeo sus mejillas suavemente hasta que veo sus ojos abrirse poco a poco, antes que pudiera hablar tapo su boca.
— No digas nada, nos vamos de aquí—dije tomando de sus muslos dejando ella sus manos en mi cuello.
— Tenemos que salir de aquí antes que nos descu...... — no alcance a decir ya que estaban los cuatro en frente de nosotros, con sus rostros lleno de furia.
— ¡Nos traicionaste! — dijo Ice levantando sus manos, antes que nos pudiera hacer algo corro hasta llegar a unas cajas.
— Debes irte Rachel, yo me encargo — dije dejándola en el suelo, pero ella negaba con su cabeza — Tienes que irte por la parte de atrás y no quiero reclamos —
— ¡De acuerdo maldición! — dijo ella empezando a correr lejos de mí, en cuanto la veo irse siento la mano de Ice en mi hombro para luego tirarme lejos de donde estaba.
—Confiamos en ti ________ — dijo Ice mientras caminaba hacia mí — Te dimos un hogar, te dimos comida ¿y así es como nos das las gracias? ¡Salvando a un maldito superhéroe! —
— Lo siento, pero no te voy a dejar que las lastimes — dije sacando mi espada para luego cortar sus pies y viendo como caía al suelo violentamente.
—¡A-atrápenla!
Veo a Fire levantar sus manos, pero rápidamente giro mi cuerpo para luego agarrar una tabla de metal y usarla de escudo, veía como el metal cada vez se ponía naranjo por el fuego, pero antes que pudiera romperse siento que me lanzan lejos por un trozo de metal, cayendo violentamente al suelo.
— No debiste traicionarnos — dijo Miranda mientras que los tres levantaban sus manos hacia mí, pero antes que pudiera hacerme algo un gran hoyo se hace en el techo para luego ver a los chicos caer encima de ellos dejándolos inconsciente.
Grayson camina hasta mí y me ofrece su mano que rápidamente agarre.
— Perdondenme — susurré mirando a todos los que estaban allí incluyendo a Rachel.
—No ________ debemos ser nosotros que tenemos que pedirte una disculpa — dijo Grayson — No te tratamos como deberías y si todavía quieres, puedes volver a vivir con nosotros, pero ahora sí que abra cambios — dijo Grayson con una sonrisa.
— P-pero ese no era el tra...
—.Cállate Jason, estamos hablando los adultos — habló Starfire mientras enojada se giraba hacia el para luego girar su mirada en mi dándome una sonrisa.
— Me encantaría volver — dije viendo a Rachel con una sonrisa, que en segundos me sonrió también
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
Hayran KurguOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.