Yelena Belova

3.6K 163 0
                                    

"Dime tu ubicación Snow" dijo la voz de mi jefe.

— Un metro al objetivo señor, el radar me dice que esta dentro — dije susurrando mientras llevaba mis dedos al aparato para responder.

"La quiero viva me entiendes, si se resiste ya sabes que hacer"

— Si señor lo que ordene — dije cortando la comunicación.

Estaba a unos metros del objetivo, que me indicaba que estaba en la habitación. Saco mi arma e inmediatamente entro a la habitación pero cuando empiezo a inspeccionar no había nada, ni absolutamente una señal de la chica hasta que siento que alguien me pone una navaja en el cuello.

— No te muevas o cortaré esa yugular — dijo la voz muy cerca de mi.

Antes que pudiera hacer algo,  con mi codo golpeó su estómago haciéndola retroceder. Todavía de espalda con mis pies hago un movimiento en el suelo y boto su cuerpo escuchando como cae bruscamente al piso. Me giro hacia ella y me saco la gorra que me tenía el rostro tapado.

— ¿________? — dijo la chica mirándome asombrada.

No tenía ni idea quien era ni nunca la había visto antes, pero la rubia estaba apunto de ponerse de pie pero rápidamente tomó mi arma y la apunto.

— Te recomiendo no moverte o al menos que quieras una bala entre ceja y ceja — dije mirándola.

La chica estaba apunto de hablar pero la voz de mi jefe la interrumpió.

"La tienes Snow"

— Si jefe la estoy mirando ahora mismo — dije mirando a la chica que por su parte tenía sus cejas fruncidas.

"Estupendo te espero en nuestra base"

La chica estaba apunto de hablar pero rápidamente con mi arma le pegó en la cabeza dejándola inconsciente. Tomo su cuerpo y la dejo en mi hombro para luego subir las escaleras hasta el techo de emergencia. Veo como nuestro jet iba bajando poco a poco hasta que aterrizó, cuando abren las puerta entro y dejo a la chica en una camilla. La amarró por varios motivos para que no pudiera escapar y para que no se cayera al piso. Inconscientemente la tapo con mi chaqueta ya que hacía bastante frío, cuando la veo bien me siento y despegamos.

— ¿La conoces? — pregunto una chica que se encontraba enfrente de mi.

— Negativo — dije mirándola sin ninguna expresión.

En todo el trayecto de ves en cuando miraba a la chica hasta que llegamos a nuestra base. La agarro nuevamente y empiezo a caminar hacia el laboratorio donde recibí órdenes que estaban allí.

— Snow 1098 — dije hablando al aparato que en cuanto dije mi nombre se abrieron las puertas.

— ¡Pero miren nuestra estrella! — dijo mi jefe que lo apodaban "el ruso".

Dos hombre agarran a la chica y la dejan en una camilla para luego amarrar sus pies y manos. Veo que la chica a tal acción brusca despierta, asustada comienza a mirar por todos lados hasta que queda su mirada en mi.

— Mi misión está completada señor — dije mirándola por unos segundos para luego mirar al ruso.

— Excelente trabajo Snow, te quedarás a cuidarla mientras iré a buscar las cosas que necesitamos — dijo golpeando mi hombro para luego salir de la habitación con dos hombres atrás.

Cuando veo que los dos hombres salen de la habitación me quedo aún lado totalmente inmóvil y sin hablar.

— Que es lo que te hicieron _________, ¿Snow? Ahora ese es tu nombre — dijo la chica mirándome.

— No puedo hablar con la prisionera y le pido que guarde silencio — dije evitando su mirada mirando detrás de ella.

— Soy Yelena ________, fuimos novios más de dos años y de un momento a otro desapareciste, con Natasha decidimos empezar a buscarte, estuvimos un año y medio buscándote pero no había señales de ti. No supimos de ti por tres años — dijo tratándose de zafarse.

— No se dé que me hablas, no te conozco así que te pido que no hables o tendré que hacerlo por las malas — dije ahora mirándola.

— ¡Por qué hablas como robot ________! ¡eres una de nosotros no eres Snow ni eres un soldado! —

— ¡Cállate! — dije agarrando mi cabeza con mis manos, la chica no paraba de hablar diciendo cosas mías y cosas que hicimos juntos como "pareja"

— ¡Natasha murió! — dijo al borde del llanto.

Subo mi vista y por fin los recuerdos llegan a mi mente, no eran muy claros recordaba pequeños fragmentos. Recuerdo la última vez que salí de la casa de Yelena después de a ver ido a pescar junto con Natasha y después recuerdo un gran golpe en mi cabeza y ver todo negro.

— Yo.....

— Es mentira Snow — dijo el Ruso detrás de mi, giro mi cuerpo y lo veo allí con tres hombres más — Solo te esta usando, solo quiere lavar tu cerebro para que te vayas con ella —

— Escúchame a mi no a el — dijo detrás de mi.

— Tu eres Snow 1098, soldado ruso — dijo el hombre.

— Tienes razón — dije mirando al hombre que en cuanto hable una sonrisa me dio — Me estuviste mintiendo por tres años, nunca me sentí cómodo con esto. Cada vez que desobedecía o me equivocaba en cada misión mandabas a golpeame con diez hombres, eso no es ser un soldado — dije mirando fijamente su rostro.

Antes que pudiera reaccionar saco dos cuchillo y mató a los dos hombres que estaban a su lado. Veo que el hombre me mira con sus ojos saltones y sale corriendo.

— Iré detrás de el, es mejor que te vayas se pondrá feo — dije a medida que la desataba.

— No me iré, no quiero perderte de nuevo — dijo tomando mi brazo.

— Mierda de acuerdo.

Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora