Lili Reinhart G¡P

9.2K 302 3
                                    

Estuve desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche sacando fotos, más editando y cambiando la ropa de las modelos, y en ningún momento recibí una llamada de Lili ya que siempre me llamaba para saber cómo estaba o lo que estaba haciendo, pero en ningún momento recibí su llamada. Deberíamos estar en la casa de mis padres a las diez y media ya que era mi cumpleaños y la familia de Lili iban estar allí.

― ¡Ya llegué cariño, me iré a dar una ducha rápida! ― dije gritando mientras me metía al baño y me daba una ducha bastante rápida sacando el sudor que se me género en el día.

En cuanto salgo del baño veo a Lili con un lindo vestido negro hasta las rodillas y tenía su cabello suelto.

― Pero que hermosa estás ― dije caminando hasta ella dándole un beso corto en sus labios para luego caminar hasta la habitación.

Rápido me pongo unos jeans con una camisa negra, me echo un pongo de perfume para luego salir de la casa. En todo el trayecto Lili estaba callada y eso era bastante raro ya que siempre nos contamos que paso en nuestro día, aunque sea la cosa más insignificante del mundo nosotros lo decíamos igual, pero esta vez estaba muy rara.

― Familia, como están ― comenté mientras entraba a la casa y saludaban a todos los presentes que estaban allí.

― Todos bien, y ustedes como están ― pregunto la madre de Lili a medida que nos daba unos tragos y tenía una ancha sonrisa en sus rostros, pero ahora que me doy cuenta todos los presentes estaban con una ancha sonrisa.

― ¿Y ustedes que se traen? ― dije mientras los miraba a todos ― Están muy felices ―

― No es nada cariño solo estamos felices que vas a ser padre y es un paso muy importante que están haciendo tú y Lili y....... ― mi madre se queda en silencio cuando ve mi cara confundido y mientras que de reojo veía a Lili negar con su cabeza.

― N-no lo entiendo espera, ¿estas embarazada? ― dije poniendo de pie para luego girarme hasta Lili.

― Espera ________, Lili no te conto ― habló el padre de Lili confundido.

― Claro que no, no tenía ni idea ― dije bastante molesto.

― N-nosotros estaremos afuera ― dijo mi madre mientras agarraba a mi padre y trataba de sacarlo, pero este no quería ― Vamos Roberto, tienen que estar solos ― dijo mi madre a medida que lo jala hasta estar todos afuera en el patio.

― L-lo siento, te iba a contar, pero no me sentía preparada para decírtelo todavía ― dijo Lili mientras se ponía de pie.

― Cuando lo supiste.

― Ayer en la noche, tengo 3 semanas de embarazo ― dijo Lili con sus ojos casi cristalinos ― ¿Estás enojado? ―

― Claro que no mi amor ― dije caminando hacia ella para luego bajar mis manos a su abdomen y ver como su rostro cambia ― No quiero que dudes que no quiero ser padre porque me moría de ganas de tener un hijo y pensar que en unos años más alguien va estar corriendo por toda la sala me llena de felicidad ― dije dándole un beso que sin dudarlo me lo siguió.

Nos separamos cuando siento dos manos detrás mío y varias palmadas en mi espalda, en cuanto me giro era mi padre.

― Felicidades ― dijo mi padre mientras me abrazaba con fuerza, para luego abrazar a mi madre y abrazar a la familia de Lili.

― Tenemos que celebrar esto como se debe y debe ser con un rico champán ― dijo mi madre mientras caminaba a la cocina.

― Tenemos que celebrar esto como se debe y debe ser con un rico champán ― dijo mi madre mientras caminaba a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora