Capitulo dos
¡Slytherin por favor!
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << Experience >> ↻
La majestuosa entrada de Hogwarts dejó sin habla a todos enserio todo era magnifico, Marlene Dorcas y Layra se miraron, no podían dejar de sonreír, la profesora Minerva McGonagall una mujer de aspecto serio y estricto que sin duda era una mujer con la que no ay que meterse, habló sobre las casas de Hogwarts y esta era la parte que más daba miedo o al menos para Layra.
El gran comedor, pareciera que estuviera a la intemperie mostraba el cielo, era hermoso como las velas adornaban el lugar y las estrellas brillaban, la profesora McGonagall estaba al lado de un viejo sombrero que tenía una abertura, al parecer esta era la boca y este empezó a cantar.
Oh, podrás pensar que no soy bonito,
pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff
donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
porque los de inteligencia y erudición
siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante.
Todo el gran comedor aplaudía, la profesora McGonagall saco un largo pergamino y empezó a decir los nombres uno por uno, todas las casas se llenaban de aplausos y chiflidos al recibir un nuevo integrante.
-¡Black Sirius!
-¡Gryffindor!
Sirius tenía una gran felicidad se puede decir que nunca se le vio tan feliz en su vida su ojos brillaban y tenía una sonrisa de oreja a oreja, de alguna forma se siente aliviado al saber que no es igual a toda su familia, Layra estaba preocupada por él sabía bien lo que pasaría pero por el momento no importaba él era feliz.
- ¡Meadowes Dorcas!
-¡Gryffindor!
-¡Potter James!
-¡Gryffindor!
Un niño con unas cicatrices que atravesaban su cara con aspecto amable y algo enfermizo, Remus Lupin junto con un niño más robusto y que temblaba no se sabía si del miedo o de la emoción Peter Pettigrew quedaron en Gryffindor.
-¡Evans Lily!
-¡Gryffindor!
-¡Snape Severus!
-¡Slytherin!
La intuición de Layra nunca falla en otras personas excepto en ella o tal vez el mismo miedo o futuro no la dejaba pensar bien.
Cada vez sentía más tención, el miedo se apodero de ella, sus manos empezaron a sudar y empezó a contar del uno al diez varias veces para lograr calmarse pero todo su esfuerzo se esfumo cuando escucho su nombre.
-¡Nott Layra! -
Layra sintió todas las miradas en ella eso la hizo sentir más incómoda de lo que ya estaba, camino hacia el sombre seleccionador tenía miedo hasta de tropezar, subió al banco y le pusieron el sombrero, tapaba una parte de su vista por lo grande que era y sentía una voz que le susurraba en la oreja.
-Layra Nott, estas nerviosa deberías estarlo toda una familia en Slytherin, demasiada presión por tus padres, pero tal vez tú seas la excepción ¿no es así? tú no eres igual que ellos, estarías muy bien en Ravenclaw, ¡sí! veo mucho talento en ti, eres curiosa, inteligente muy inteligente serás capaz de resolver todos los acertijos de tu vida pero también ay valentía, mucha valentía y creatividad eres diferente y lo sabes, necesitaras la ayuda de buenos amigos para lo que te espera, y ya se en dónde ponerte -
"En Slytherin por favor pensaba Layra tenía miedo de lo que llegara a pasar ella mancharía el legado de la familia al quedar en una casa distinta"
-Tranquila Layra pero yo soy el que toma la decisión aquí, discúlpame pero sé que lo mejor será ¡GRYFFINDOR! -
Elmiedo que antes sentía se había intensificado, sentía que en cualquier momentocolapsaría, sentía que había corrido una maratón, ya se podía imaginar a suspadres gritándola. Su vista estaba desenfocada y sentía que en cualquiermomento se caería el mareo se sintió cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...