Juramento

205 10 7
                                    

Capítulo 64

Juramento.

Aun no me recuperaba de la muerte de Regulus, todo había sucedido tan rápido, Marlene y Dorcas murieron en octubre justo el día en que regresaban Lily y james, Regulus murió en diciembre y ya era marzo... marzo de 1980 volví a estar encerrada en mi propio mundo, hacía tres meses no hablaba con nadie excepto Miranda aunque esta empezara a verse enferma nuevamente estábamos en el hospital ella estaba en urgencias yo en la sala de espera.

Lily salía de la mano de James de uno de los consultorios, ella debía tener unos cinco meses de embarazo.

-¡Layra! –Lily me abrazo.

-Hola Lily... hola James – este solo me dio un movimiento de cabeza en forma de saludo.

-Hace mucho no te vemos... cinco meses –

-Si lo sé, felicidades ¿ya saben qué sexo es? – ambos se miraron con felicidad.

-Son mellizos –abrí los ojos grandemente la profecía solo nombraba a un niño un hombre.

-¡Wow! Felicidades –

-Señorita Nott – una doctora se acercó a mí y James y Lily me miraban con curiosidad –lo lamento Miranda está muy grave de salud –

-Lo entiendo –era algo que me esperaba me dolía pero era algo a lo que ya me había hecho la idea.

-¿Desea verla? –

-Si por favor – Lily me abrazo y dijo que me esperaría.

Los consultorios me olían a muerte, los hospitales no me daban vida, al menos no este lugar del hospital.

Tenían a Miranda en una camilla estaba completamente de blanco su sonrisa estaba opaca y marchita.

-Mi halcón ha crecido – me dijo en un susurro.

-No sueltes mi mano – su tacto estaba cada vez más frío mire la pantalla y note su pulso bajo - Te pedí que te quedaras y sujetaras mi mano pero te iras... se siente como si me hubiera perdido en el océano... estoy destrozada... te extrañare no tengas duda –

-Por favor no te quiebres, debes seguir por favor debes ser feliz – deje un beso sobre su mano para dejar que mis lágrimas corrieran –Se valiente -

-Estoy tratando de ser valiente pero mis miedos me persiguen –

-Por favor intenta vivir Layra –

-Siempre he intentado sobrevivir... te extrañare lita.

-Te amo -

-Te amo – repetí sus ojos se cerraron con una pequeña sonrisa, su pulso dejo de ser detectado y se soltó un fuerte sonido del monitor, Miranda había fallecido.

──────♡──────

No había sido un velorio pomposo solo los más cercanos, mis amigos, Dumbledore, McGonagall y nadie más.

Había vuelto a asistir a las reuniones de la orden no quería hacer trabajo de campo solo investigaciones, acompañaba a Lily ella no podía hacer trabajo de campo.

-¿Ya tienen nombres? – pregunte con una sonrisa.

-Aurora y Harry Potter – contesto levantando la vista de sus papeles –Layra sé que me ocultas algo –

-Lily no te puedo decir... -

-¿Podrías ver su futuro? – insistió había preguntado eso varias veces en el mes ya asolo el faltaba un mes.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora