Capítulo 73- Retorno
El cielo se tornaba en una espesa melancolía, casi se podía sentir como las nubes anunciaban el miedo de la multitud, los gritos, llantos, engaños, traiciones, una tormenta podía anunciar tantas cosas y explicar pocas.
Layra estaba sentada en el lugar para profesores observando el infortunio que se presentaría.
-No otra vez... - se lamentó parándose de su asiento internándose en el laberinto.
Fleur era prácticamente arrastrada por las raíces y Layra ahogo un grito de terror queriendo ayudar, pero sabiendo que no podía hacer nada más que presenciar la escalofriante escena.
Una luz azul llamativa estaba en uno de los caminos, Harry y Cedric se sonreían con calma queriendo tocar la copa.
-Harry... - susurro sintiendo como desaparecía.
-Imposible... - negó viendo el lugar en que se encontraban.
Layra recorría el lugar sin aun ver los dos jóvenes llegar, una pequeña piedra se pegaba en su pie haciéndola soltar un quejido.
-Maldita piedra – murmuro sentándose en una superficie plana para apoyarse.
-A veces olvido que puedo sentir... ¿Qué quieres mostrarme mundo, una muerte más una muerte menos que más da?
Parecía que el cielo la escucho ya que sonó un fuerte trueno y un llanto de fondo, pero no podía ver absolutamente nada, se volvió a poner de pie lamentándose en donde se había sentado, una tumba y aunque las letras estaban en desorden y un poco borrosas pudo distinguir el apellido.
-Carajo... - su respiración se agito y solo quería irse del lugar.
Aun oía lo que sucedía y solo retenía el llanto en su garganta consumiéndose a si misma, la voz de Lily lleno sus sentidos y se sentía como una inútil al no poder ver nada de lo que ocurría.
- ¡Lily! ¡Lily! – gritaba con desesperación.
Se sentía como si te despertaran con un balde de agua fría, pero en realidad era su mismo sudor con unas pocas lagrimas en su rostro.
Layra respiraba con nerviosismo en el gran comedor viendo como los competidores eran rodeados de muchos abrazos y felicitaciones. Dio un bocado a su desayuno sintiendo como inmediatamente su cuerpo pedía rechazarlo.
-Señorita Smith, buenos días – Saludo Moody con una inusual sonrisa llenando su plato y su copa de vino.
- ¿No cree que es un poco temprano para beber?
El viejo señor solo sonrió negando.
La "pelirroja" lo miraba con una sonrisa siniestra. -Albus quería hablar contigo – hablo llamando la atención.
-Dime cariño
-Es algo privado... usted me entiende.
El asintió y solo le dio un pequeño apretón en su hombro para salir del lugar. -Nos vemos después de la competencia querida, por favor avísales a los participantes que deben ir a las carpas.
La joven lo miro negando y tenia una mirada de súplica, pero solo escucho un leve murmuro. -Ya no podemos hacer nada, es demasiado tarde.
Sus ojos parecían como el vidrio de un auto al empañarse y un fuerte vacío se instaló en su estómago... lo que sea que pasaría cambiaria la vida de todos. La última competencia estaba por empezar, Harry estaba en los patios viendo el cielo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...