Duelo

246 18 3
                                    

Capítulo 39

Duelo

Regreso a Hogwarts ha sido todo algo estresante y sobre todo con los T.I.M.O.S acechándonos como si fuéramos una presa, unos se dormían en clases más de lo normal, otros lloraban al no entender un tema era todo un remolino.

Había decidido descansar junto con Lily, Marlene y Dorcas todas estábamos en el lago negro, descansábamos mirando al cielo tratando de hallarle una forma a las nubes, riéndonos de las ocurrencias de cada una.

Los merodeadores pasaron por nuestro lado riéndose a carcajadas, James iba jugando con un snitch dorada soltándola y atrapándola, Sirius iba jugando con su varita mientras hablaba con Peter y Remus iba tranquilo con un libro.

-Oh no, miren el nuevo espectáculo apenas hemos salido de los T.I.M.O.S y ya están armando problemas – dijo Marlene.

-¿Por qué lo dices? – pregunto Lily.

-Mira lo que están haciendo los merodeadores con Snape – dijo Marlene.

-En 3... 2... 1... ahora – dije mientras negaba la cabeza.

James se acercó con la varita en mano hacia Snape todos se amontonaban a su lado mirando que harían los merodeadores.

-Vamos Lunatico, Canuto – dijo riéndose.

Snape rápidamente se paró y trato de sacar su varita pero James fue mucho más rápido y pronuncio "Expelliarmus" la varita de Snape cayó al suelo al igual que este, mientras Sirius y Peter lo alentaban Remus guardo su distancia siendo solo un espectador más.

Snape soltó una serie de maldiciones dirigidas específicamente a James y los espectadores.

-Pero que grosero eres Quejicus – dijo James riendo – Con esa boca le hablas a tu madre, mejor vétela a limpiar-

-Fregoteo – exclamo James mientras reía al ver a Snape con burbujas en la boca.

Lily se paró rápidamente al escucharlo, esa pelirroja enojada era de temer, rápidamente la seguimos, estaba sujetando su varita y apuntándole a James.

-Te crees muy gracioso —afirmó Lily — Pero no eres más que un sinvergüenza arrogante y bravucón, déjalo en paz Potter.

-Mira Evans si quieres que lo deje en paz solo acepta una cita conmigo – su arrogancia salió a deslumbrar.

Rápidamente negué con la cabeza al igual que Remus, enserio James no sabía cómo invitar a Lily a salir.

-Saldría primero con el calamar gigante que contigo Potter-

Todos los que presenciaban aquel acto soltaron un "oh".

James se distrajo y antes de que pudieran reaccionar Snape tomo su varita y le lanzo un hechizo a James, este toco su pómulo de done salía un poco de sangre que limpio con el puño de su camisa.

Nuevamente james apunto a Snape e hizo que este quedara colgado, bajo rápidamente sus calzoncillos mostrando una mancha amarilla en ellos, todos reían a carcajadas y soltaban comentarios como "Snape lávate los calzoncillos" o "¿Snape te orinaste?"

-¡Bájalo Potter! – ordeno ella con un tono demandante.

-Si eso es lo que quieres – dijo James sin mostrar ninguna preocupación, bajo su varita y Snape impacto duramente contra el suelo, su ropa callo arrugada haciendo que este tropezara al tratar de ponerse en pie y antes de siquiera poder pronunciar el hechizo Sirius le apunto con su varita y exclamo "Petrificus totalus".

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora