Regreso

207 16 1
                                    

Capítulo 67- Regreso

-Estaré para ti –Aurora abrazaba a la pequeña Luna –Eres mi hermana y las hermanas no se abandonan.

Sonreí entre lágrimas –Criaste a una buena persona –hablo Xenophilius su cabello siempre brillante estaba opaco y su sonrisa caída tanto a él como a Luna nunca los había visto vestirse de negro era la primera vez que estaban de negro.

-Eso no hubiera sido posible sin su ayuda... -recosté mi cabeza en su hombro –Ella siempre los acompañara y yo igual... si necesitas ayuda solo manda una lechuza.

-Tengo miedo... ¿Cómo la criare, lo hare bien?

-Xenophilius no hay persona más capaz que tú, estoy segura que eres y siempre serás un excelente padre... solo llénala de esa alegría contagiosa que hay en tu corazón y sobre todo de ese corazón de oro de Pandora... - lo abrace tratando de darle tranquilidad.

-Gracias...

Cada año íbamos a Inglaterra en verano como era costumbre, aunque ella hubiera fallecido nosotros seguíamos unidos.

31 de julio 1991

- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Llego, llego! – Aurora bajaba las escaleras con felicidad mostrando su carta.

-Felicitaciones cariño... – la abrace con fuerza –Estoy tan feliz de ti –tome su mentón conectando nuestras miradas –Vas a ser la mejor hechicera de los tiempos.

La sonrisa de aurora inundaba mi corazón, pero algo fallo sus cejas estaban levemente fruncidas - ¿sucede algo cariño?

-Pensé que tal vez podría ir a Hogwarts ya sabes dónde hiciste tus amigos y pasaste los mejores años de tu vida – baje la cabeza sabiendo que era mi culpa que no le hubiera llegado la carta.

-Mira cariño no importa donde estés estoy segura que harás excelentes amigos... Hogwarts es bueno fue una experiencia inolvidable, pero hubo momentos peligrosos y sé que todavía los hay... -apreté mis labios queriendo sincerarme un poco –En algún momento iras a Hogwarts, pero todavía no...

- ¿Por qué siempre lo sabes todo?

-Intuición supongo – sonreí guiñándole el ojo - ¿quieres conocer el callejón diagon? – ella sonrió enormemente.

- ¡Por supuesto!

──────♡──────

-Nott... - Tom el dueño del caldero chorreante me saludaba y dirigió la mirada a la pequeña que se escondía tras mí –Sigue igual que la última vez que la vi –

-Quiero pensar que eso es un alago –conteste con simpatía –Quiero que mi llegada sea desapercibida... no quiero que alguien se entere que yo estoy aquí y mucho menos con mi hija –

Este alzo su ceja y se agacho más haciendo ver su joroba más visible –Señorita Nott... es un gusto conocerla – alce mis cejas para que le diera la mano –Me imagino que van a comprar sus útiles para Hogwarts.

-Algo así... -hablo Aurora luciendo tímida, este sonrió y volvió a estar lo más derecho posible.

-El señor Potter esta con su hijo –aviso Tom.

-Gracias... Tom.

Aurora me miraba con una ceja alzada -¿Por qué tanto secretismo?

-Son bobadas cariño... vamos a buscar tus cosas – ella asintió.

Yo miraba hacia ambos lados tratando de visualizar a alguien conocido, pero nadie hasta que un señor con un turbante en su cabeza estaba hablando con un niño, era delgado y tenía unos anteojos redondos podía apostar cualquier cosa a que era Harry.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora