Capítulo 57
Dos Pétalos.
-¿Ya terminaron? – abrí la puerta encontrándome con varios zapatos esparcidos en el piso.
-Sí, solo dame un momento – Marlene se pasó por el espejo de cuerpo completo y termino de ponerse su arete.
-Creo que ya estamos listas – Lily dijo seguido de empezar a bajar las escaleras.
Ambas nos tomamos del brazo haciendo una cadena con nuestros cuerpos, llegábamos al lugar donde estaban los carruajes.
-¿Qué es lo que lleva a los carruajes? – pregunte acercándome a las criaturas.
-Nada Layra seguramente es un hechizo – Lily contesto con simpleza.
-A caso no lo ven son como pegasos pero sin piel y sus alas son distintas – me acerque tratando de tocarlos.
-Creo que has leído muchos libros – hablo Marlene con gracia.
-Es un Thestral – Xenophilius Lovegood llego con Pandora tomado de la mano.
-Mi familia me ha contado sobre ellos – hablo este con singular tranquilidad tocándolos –No los puedo ver ni ellas – dijo observándolas.
-Solo los pueden ver quienes hayan visto la muerte – termino Pandora subiéndose al carruaje.
-Oh... Gracias – Lily me miro extrañada, se acercó a mí y me susurro.
-¿Has visto a alguien morir? –
-Si no es algo de lo que me guste hablar – era verdad en cierta parte no la había presenciado solo la había visto en esas visiones pero creo que era lo suficiente como para verlos.
La conexión entre Xenophilius y Pandora era fantástica cada uno complementaban sus ideas y oraciones, se entendía y eran iguales eran perfectos el uno para el otro.
Al llegar ellos tomaron su propio camino mientras nosotras íbamos a las tres escobas.
-Extrañaba venir – comento Dorcas con entusiasmo, todas pedimos algo de tomar y comer mientras seguíamos charlando entre nosotras.
-¿Qué quieren hacer luego de salir de Hogwarts? – pregunto Lily.
-Me gustaría ser aurora – hablo Dorcas sonriendo al contrario de Marlene que su cara estaba llena de incertidumbre.
No había pensado que haría luego de Hogwarts nunca lo había pensado, me atemorizaba salir de Hogwarts tener que enfrentarme sola a todo porque aunque no rompiera mi amistad con ellas igualmente cada una tomaría caminos separados, mis padres ellos esperan y me obligarían a unirme a Voldemort la fortuna de ellos ya me pertenece por lo que tampoco tendría que trabajar pero tampoco me gustaría quedarme quieta.
-Yo... no sé, no lo había pensado creo que tal vez se me dé bien la medimagia me interesa pero por el momento pienso en unirme a la orden del Fénix – Marlene jugaba con sus uñas.
-¿Orden del Fénix? – preguntamos las tres al unísono.
-Rayos – susurro – Se supone que esto era confidencial – se dio un leve golpe en la frente – NO pueden decirle a nadie es sumamente secreto – cada una se juntó más haciendo un circulo.
-La orden del Fénix es una organización secreta creada Dumbledore para oponerse y luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos – dijo en voz muy baja.
-Creí que solo era un rumor – hable esta vez – ¿Pero como se hace parte de ella? –
-Dumbledore los llama los recluta, mis padres hacen parte de ella se supone que la orden esta aliada con el ministerio – termino de decir ella.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...