Harry Potter

294 8 2
                                    

Capítulo 69-Harry Potter

Todos estaban en el gran comedor esperando la gran entrada de los otros colegios. Estaba senda al lado de Snape y lo escuche gruñir -Vamos Snape solo son unos niños más.

-Exacto Nott, tengo que darles clases a más mocosos.

Rodé los ojos ante el bajo entusiasmo de Snape y aplaudí al ver entrada de beauxbatons totalmente acorde a su casa, elegante y agraciada note la presencia de una vela, su gran belleza y su poder magnético, siguieron los de Durmstrang, el fuego brillo y la fuerza y coordinación igual, Eliot estaba haciendo piruetas en el aire y reí al ver como su abrigo parecía ser más grande que él, este me miro y dio un pequeño saludo que recibí con una sonrisa.

Madame Maxime se sentó a mi lado y Igor Karkaroff al lado de Snape. Madame Maxime me miraba con una sonrisa y empezó a hablarme, su español era entendible no tan bueno como el de Miranda, pero entendible -Señorita...

-Katherine Smith es un gusto conocerla -esta sonrió de forma gentil y siguió hablando con Hagrid sobre los cuidados de sus pegados.

A lo lejos mire a Aurora que conversaba gratamente con Eliot y su hermano Víctor, parecían ser la sensación de la mesa Slytherin. Harry y Ronald parecían estar encantados en la mesa de Ravenclaw uno por la vela y Harry por Cho. Hermione los regaño a ambos y siguió hablando con Ginny probablemente sobre lo estúpidos que eran, un don que compartían con sus padres.

-Deja de mirar al niño Potter – me advirtió Snape.

- ¿Por qué?

-Va a sospechar de ti.

Asentí y seguí comiendo la intensa mirada de Karkaroff y Moody me hacía sentir más que incomoda. Con un terrible malestar, comí de forma rápida para retirarme a mi recamara -Que tengan una buena cena – me despedí de todo para irme, pero tan pronto que me pare un fuerte trastorno me invadió, me sujete fuertemente de la silla.

- ¿Te sientes bien? – Maxime me vio con la cabeza inclinada y yo solo asentí soltándome de la silla.

Un paso... dos pasos, me sentía mareada, pero creía que podía llegar hasta mi habitación, al estar cerca de Moody una fuerte ola de energía me invadió, tenía ganas de vomitar.

Me retire del gran comedor y sentí que alguien me miraba, era como si una sombra me persiguiera, voltee en un pasillo y me escondí tras un muro, la sombra que creí que me perseguía no era nada mas que una simple rata, esta se escondió en uno de los pequeños agujeros del castillo.

- ¿Qué hacen? – dos estudiantes se encontraban a mitad del pasillo -Se supone que deberían estar en el gran comedor.

Los Slytherin me miraron asustados pero sus cejas eran desafiantes -Teníamos que ir al baño, la comida búlgara no nos calló nada bien.

-Bueno creo que no son lo suficientemente estúpidos como para no saber donde quedan los baños ¿me equivoco Blaise? -Ambos negaron con la cabeza y cambiaron su dirección -No quiero verlos rondando por el castillo.

-Si señora Smith.

Esos niños me estaban dando un dolor de cabeza, se escapan de clases, siempre estaban cuchicheando, su actitud era tan altiva que me desesperaba y ni hablar de Malfoy era el más raro de todos, siempre lo encontrabas peleando con Harry o coqueteando con Aurora o en el peor caso no lo veías y sin duda Draco necesitaba estar vigilado, necesitaba mejores amigos no esos dos gorilas Crabe y Goyle, necesitaba alguien que lo ayudara a cambiar o si no muy seguramente cambiara de una forma no muy agradable.

Abrí la puerta de mi habitación encontrándome con una carta en mi escritorio.

De: Lunatico.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora