Capítulo 66.
Extrañar.
Nota: escuchar la canción es opcional, la pueden poner desde este momento.
Noviembre 1981
Estaba tomando si ahora tenía una bebe a mi cuidado y no debía hacerlo pero no podía más, Marlene, Dorcas, Regulus y Lily estaban muertos, Sirius encarcelado, Remus se marcharía y la rata de Peter no sabía en donde se había metido, Harry oh y James no podía verlo no podía hacer nada.
Estaba demasiada cansada Pandora tenía a la bebe dijo que tenía que descansar, tonterías yo estaba tratando de tener todo bajo control aunque todo se escapara de mis manos.
Lily estaba sentada a mi lado, sabía que todo era mentira pero eso no quito la alegría que sentía las lágrimas brotaban de mis ojos como una corriente llena de fuerza, mi corazón se oprimía al verla sentada a mi lado, su hermoso pelo rojo y ahora sus brillantes ojos esmeraldas brillaban ella estaba ahí, viva conmigo no estaba sola, ella estaba ahí aunque sea en mis sueños.
-¿Cómo va todo? – me pregunto con su distinguible sonrisa
-El mal se desapareció como una fiebre, era de noche cuando moriste, mi luciérnaga ¿Qué podría haber hecho para hacerte resucitar? ¿Podría haberme vuelto el cielo del 31 de octubre? – mis lágrimas salían sin control.
-Hablas demasiado mi pequeño halcón ¿Por qué lloras? – limpio mis lágrimas suavemente como siempre hacia.- ¿Dime que fue lo que aprendiste del incendio de tus padres... o del 31 de octubre? –
-Que todos vamos a morir – ella me sonrió de la manera más dulce posible y me recostó en su regazo.
Inhale su aroma esa mescla tan dulce y agradable ese sentimiento de casa que me había abandonado desde su muerte volvió y quise recordar cada parte de ella, su sonrisa, su cariño, su mirada, su aroma.
-Sentada en la cama sosteniendo tu cabeza sobre la almohada ¿Era todo un disfraz? Como en Hogwarts – hablo Lily, su tacto era tan suave y cálido.
-Donde todo era ficción, futuro y predicción ¿Dónde estoy ahora? Mi suministro que se desvanece –
-¿Amaste lo suficiente mi pequeña paloma? ¿Por qué lloras? Y lamento si te abandoné, pero fue lo mejor, aunque nunca se sintió bien mi pequeña Versalles – mis lágrimas mojaban su regazo pero a ella no le importaba solo me sostenía la extrañaba y lo haría eternamente...
-En el hospital me preguntaron si el cuerpo debía ser cremado... antes de decir adiós, mi estrella en el cielo... Envolverte en tela, una cosa tan rara ¿Crees qué es correcto? Mi libélula... - la abrace como si mi vida dependiera de ello rogando que no desapareciera.
-¿Quieres que miremos la luna, mi pequeña chiflada? ¿Por qué lloras? – Limpio una lagrima –Aprovecha tu vida mientras es abundante, mientras es luminosa, hablas demasiado mi pequeño halcón –
-¿Por qué lloras? – pregunte esta vez yo.
-¿Dime que fue lo que aprendiste de la muerte de Regulus... o la de Marlene y Dorcas? –
-Que todos vamos a morir – mi voz no salía y en un mes completo volví a tener calma.
-Todos vamos a morir – dijo Lily en un suave susurro, mientras seguía dándome pequeñas caricias, calmándome como siempre lo hacía.
Me aferre a ella cada vez su tacto era más débil sabía que se desvanecería y lo hizo, estaba nuevamente sola en mi habitación como siempre lo estuve pero ahora sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...