Callejón Diagon

309 26 9
                                    

Capítulo 15
Callejón Diagon

El desayuno era silencioso, solo se escuchaba el ruido de los cubiertos golpear contra los platos, y Layra daba golpes contra el piso con su pie, haciendo irritar a su padre.

-Layra deja de mover tu pie es insoportable el ruido que haces mejor dime que optativas tomaras -
-Adivinación y cuidado de criaturas mágicas –
-No, es un rotundo no Layra -
-No esperaba que digieras que si padre –
-Estudiaras Aritmacia y Runas antiguas, no esas tonterías de Adivinación y criaturas mágicas, vas a estudiar no a perder el tiempo Layra. -
-Me niego, soy yo quien va a estudiar no tu padre, así que déjame escoger algo que me guste -
-Resulta que tú no te mandas sola Layra así que vamos hacer lo que yo diga. – El puño de Edgar se cerraba cada vez con más fuerza.
-Al menos déjame escoger una. -
-Entonces estudiaras aritmacia, runas antiguas y adivinación, no quiero oír quejas Layra, ve y arréglate tenemos que ir al callejón Diagon por tus cosas así que apúrate. –

Llegamos al callejón Diagon, estábamos en Madame Malkin, la cinta métrica media cada parte de mi cuerpo dejando un suave cosquilleo cada vez que pasaba, la cara de mis padres era un poema, su ceño estaba arrugado y veían mi túnica con asco, los Black estaban igual. Sirius estaba a mi lado y me miro con una sonrisa en su rostro, le divertía la situación.

Regulus estaba sin ninguna expresión, su postura siempre recta y sus ojos fríos recorrían todo el lugar, Sirius estaba encorvado y con un aire despreocupado, sus ojos brillaron inmediatamente cuando diviso una cabellera azabache y enmarañada.

-Layra mira es James -
-¿Acaso se citaron para encontrarse aquí? – mire a Sirius con una ceja levantada.
-Tal vez le escribí que hoy vendríamos al callejón Diagon y el convenció a sus padres de que vinieran hoy por sus cosas, pero solo tal vez –

Sirius levanto su brazo para saludar a James y un alfiler se clavó en su piel, haciéndolo poner una mueca.
James tan pronto como lo vio soltó una carcajada, Regulus solo puso los ojos en blanco, mientras que Layra dio una suave risa.

-Estúpidas agujas – farfullo Sirius.
-Son alfileres no agujas, eso te pasa por moverte debes estar quieto – Regulus le dijo a Sirius con una mueca.
-Son alfileres no agujas –imito Sirius a Regulus con una voz infantil y llena de fastidio.
-No empiecen otra vez para mi es tedioso – Layra alzo su voz para que ambos la escucharan.

James se acercó a nosotros y nos dio una sonrisa y un saludo, a Regulus más alejado pero sin quitar su sonrisa marca Potter.
James y Sirius hablaban como si no se hubieran visto hace años, parecían mi madre y la señora Black cada fin de semana cuando toman el té.

Me despedí de Sirius y Regulus a James solo le di una suave sonrisa y un movimiento de cabeza, mis padres me esperaban en la puerta de la tienda para salir.

-Layra si puedes venir estaremos en Florean Fortescue – me dijo Sirius cuando me iba a ir.

Estábamos en Flourish y Blotts, yo fui por una de las estanterías buscando un libro y veo una cabellera roja y otra rubia, las reconocí al instante, me fui por el pasillo opuesto por donde estaban y les bote un libro no era muy grande pero si lo suficiente para asustarlas, se agacharon a recogerlo y me pare por detrás de ellas.

-¡Buuu! – Ambas dejaron caer el libro nuevamente y llevaron su mano al pecho.
-Dios Layra si nos quieres matar solo dínoslo – dijo Marlene entre risas.
-Si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho Dorcas tiene el sueño pesado así que no sería tarea difícil –les dije dándoles una sonrisa.
-Eres una boba Layra, te lo dije Marlene juntarse tanto con James le afectaría -
-Exageras Lily-Flor – dije tal y como le decía James logrando fastidiarla –pero mírense están hermosas, y donde están tus papás Lily –
-Están con los padres de Marlene, Petunia se quedó en casa –
-¿Y Dorcas? -
-Ella vino ayer –
-¿Les gustaría ir a Florean Fortescue estaré ahí? – preguntó Layra.
- ¿Nosotras juntas? –Lily pregunto haciendo recordar a Layra.
-Se me había olvidado, pero mis padres me dejaran ahí tienen que hacer unas cosas así que yo me adelantaría -
-Entonces creo que si podremos y vete yendo creo que tus padres ya se van – dijo Marlene.

Los Black y los Nott estaban conversando mientras se dirigían al caldero chorreante, al contrario los Potter dejaron a su hijo y siguieron con sus compras.

-Una mesa de tres por favor – pidió James amablemente.
-No mejor una de cinco – corrigió Layra.
-¿Por qué cinco, Layra, solo somos tres o ya se te olvido contar?-
-Que gracioso Potter, yo quería hacer un acto de buena fe y mi obra de caridad del año por eso invite a Lily pero como quieras, si quieres yo busco una mesa aparte para no molestarte –Layra mostraba una sonrisa cínica.

Los ojos de James se abrieron mientras trataba de peinarse.
-Layra gracias enserio gracias, ven aquí te mereces un Potter Hug-
-¿Que es un Potter Hug? -
-Es un abrazo Potter yo de ti corro enserio parece que te quieren asfixiar – Sirius le susurro a Layra en el oído y se alejó con una sonrisa burlona.
-Ni se te ocurra Potter – La voz de Layra era amenazante pero a James le resultaba divertido.
-Ven aquí pequeña Nott – James abrió sus brazos y le dio una sonrisa.

Antes de poder reaccionar Potter ya me tenía entre sus brazos, la sensación era cálida y reconfortante, tenía su mentón apoyado en mi cabeza, sin darme cuenta todos mis músculos estaban tensionados no era normal recibir abrazos para mí pero se sentía bien, su colonia inundaba mis sentidos, era dulce pero tenía un toque fuerte y cálido, mentiría si digiera que ese abrazo no me gusto, realmente era reconfortante no sé cuánto tiempo estábamos así pero sentía la necesidad de no querer despegarme de él pero debía hacerlo.

-Potter, soy demasiado joven como para morir -
-Ya quisieras morir en mis brazos, cariño – guiño su ojo y se rio.
-Te dije que corrieras Layra, pero no me hiciste caso, ahora de vuélveme a mi amiga James –

-Dame un helado de Vainilla con cosquillas. –
-Layra siempre pide el mismo desde que somos pequeños, no le gusta tomar riesgos – le dijo Sirius a James.
-Yo quiero uno de chocolate con fuegos explosivos – dijo James.
-A mi uno de brownie ese no lo he probado -
-Sirius siempre pide uno diferente dice que debe experimentar y probar de todos para saber cuál es su favorito – le dijo Layra a James.
-No, nos esperan para pedir, eso es realmente cruel – la voz de Marlene se escuchó y James casi se parte el cuello para mirar a Lily.
-Hola Lily-Flor – la sonrisa de James era adorable.
-Soy Evans para ti Potter –

Todo transcurrió con normalidad, James trato de no hacer cumplidos a Lily para no hacerla sentir incomoda y hablaron como personas normales, eso era un avance.
Mientras todos comían James hizo una mueca al ver el helado de Layra.

-Que pasa James – Layra le dijo haciendo que todos lo miraran.
-Nada, solo es que enserio vainilla –
-Que tiene de malo la vainilla -
-Es aburrida, simple y fea -
-Por merlín tu comes chocolate es el sabor más común de todos, no puedes venir e insultar a la vainilla, el chocolate es repugnante, común y simple -
-Oye no insultes al helado de chocolate, todos sabemos que es superior, ¿no es así? – james dirigio su mirada o todos.
-Concuerdo con James el chocolate le gana a la vainilla – dijo Marlene.
-Claro que no, la vainilla es mejor -
-Lo siento James pero me gusta más la vainilla – Lily y Sirius concordaban en lo mismo
-Traidores – decía James mientras se llevaba dramáticamente la mano a su corazón.
-Vez James la vainilla gana -
-Si Remus estuviera aquí el me apoyaría –

Ustedes que prefieren

Chocolate

O

Vainilla

¿Y cuál es su sabor favorito de helado?

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora