¿Hermano?

291 32 0
                                    

Capítulo 19

¿Hermano?

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << Washing machine heart >>

Narra Regulus

El gran comedor estaba más vacío debido a que era fin de semana por lo que todos aprovechaban para dormir más. Fui a la biblioteca y leí un rato, mis compañeros estarían durmiendo seguramente por lo cual lo mejor es aprovechar este tiempo solo.

Se oía más bullicio en los pasillos por lo cual era de imaginarse que ya sería la hora del almuerzo, vi a Sirius pasar por un pasillo, varias veces intente hablar con él pero parecía que nunca se despegaría de su manada de tontos, y cuando lo estaba me ignoraba olímpicamente pero ya deje de hacerlo es cansador insistirle a una persona que no muestra ni el más mínimo interés en ti.

En el camino me encontré con Avery, era de mí mismo año, sangre pura y todo lo que mi madre esperaba en una buena amistad, su humor era negro bastante a pesar de nuestra edad, estábamos hablando hasta que siento como mi hombro choca contra otro, el de Pettigrew uno de los amigos de Sirius, siempre los seguía para todos lados veía a Potter y mi hermano como héroes.

-Además de estúpidos ciegos – dijo en voz alta causando que sus amigos giraran.

-Algún problema Pet – el primero en hablar fue Potter dándonos una mirada llena de fastidio.

-Tienen algún problema con nosotros –la voz de Avery sonó imponente, para nadie era un secreto la gran rivalidad que había entre ambas casas y que nunca desaprovecharíamos alguna ocasión para pelear.

-Que estorban nuestro paso – Potter fue el primero en dar un paso al frente alzando su cabeza y utilizando un tono de voz demandante.

-Deberías comprarte otras gafas Potter y de paso regalarle unas a tu amiguito, porque parece que tiene un grave problema de visión como para no ver por donde caminan – no iba a dejar que nadie intentara pasar por encima de mí.

Lupin permanecía impasible, no se movió no solo se quedó mirando como sus amigos discutían lo que me sorprendió fue ver a Sirius tan callado estoy seguro que solo necesitaba que alguien lo alterara un poco para hacer sacar ese carácter marca Black.

-Black vamos al gran comedor – Mulciber llego y se hizo al lado de Avery y tan pronto vio al cuarteto de Gryffindor hizo una mueca de asco.

-¿Black? – la voz de Potter estaba confundida y sus ojos se dirigieron a Sirius.

-¿Acaso este es tu hermano Sirius? Tu hermano es una serpiente – la voz de Peter estaba llena de burla y alzaba una ceja en dirección a Sirius.

Eso fue justo como una daga saber que tu propio hermano ni siquiera te considerará familia y ni siquiera sus amigos supieran que tenía uno.

-Lo único que compartimos es el apellido, él y yo lo único que tenemos en común es un título – Ahí estaba el carácter Black que recordaba sus palabras le echaban alcohol a la herida.

-Igual de traidor que siempre querido hermano, no te basto quedar en Gryffindor también querías traicionar a tu hermano que pena me das, él tiene razón lo único que compartimos es un apellido – sin más hablar me fui de ahí, desde mi mesa mire a Sirius quería saber si mis palabras tuvieron el mismo impacto que las suyas pero seguía igual hablando y riendo con sus amigos, el apetito se me había desaparecido solo removí la comida y espere a que Pandora acabara de comer para hablar con ella un rato.

Pandora se levantó y se fue dando pequeños saltos tan pronto como cruzo las puertas del gran comedor, la seguí y logre alcanzarla en un pasillo, por lo general Pandora comía rápido y era una de las primeras en salir por lo cual no había ningún problema ni miedo de que nos vieran.

-Pandora ve más despacio – Regulus la sujeto por sus hombros haciendo que parara y riera.

-Lo siento no te había visto Regie – la sonrisa de Pandora era dulce y contagiosa, me hacía querer sonreír, fue la primera amiga real que hice era inevitable no sentir ese gran cariño por ella, siempre la vi como una hermana una que nunca me juzga y siempre me apoya lo contrario a Sirius.

-¿Estas bien? Vi que no comiste – la voz de Pandora sonaba preocupada tomo el rostro de Regulus entre sus manos.

-Tranquila Pandora, solo no tenía animo – Pandora le dio una gentil sonrisa, tomo su mano y las entrelazo.

Pandora me hablaba sobre las miles de criaturas que habían y las que ella decía que algún día encontraría también me dijo que le encantaría crear nuevos hechizos y hacer experimentos.

-Regulus ¿Qué paso con tu hermano? – lo ojos de pandora inspeccionaron su rostro, Regulus estaba recostado en las piernas de Pandora mientras ella acariciaba su cabello.

El ceño de Regulus decayó y cerró sus ojos dejándose llevar por el toque de Pandora mientras soltaba un suspiro.

-Sabes a veces me gustaría ser Potter él tiene todo la atención de él, Sirius lo quiere, lo apoya y hasta le dice hermano, las vacaciones se las pasa con los Potter's y cuando regresa llega lleno de energía yo nunca puedo salir de casa y distraerme él sí puede hacerlo, le tengo envidia Sirius él es tan valiente siempre enfrenta nuestros padres mientras yo me escondo y sigo las ordenes de madre, es mi culpa que él no quiera ser mi hermano odia que yo sea su hermano Pand él sabe que soy como madre y por eso me odia por eso es que él me dejo tal vez si hubiera tenido su apoyo podría ser como el, tener amigos que me quieran. Tal vez solo quiero un poco de atención Pand –

-Regulus siempre puedes cambiar quien eres, mira no eres malo conmigo –

-Pero con los demás si Pand pienso lo mismo que mis padres pero contigo es distinto no se ni como me soportas –

-Regulus siempre podrás hablar conmigo, tendrás toda mi atención y si esto suena raro y sé que soy rara, pero me encantaría ser tu hermana olvidémonos de Sirius y todos esos prejuicios que te han enseñado, que se joda Sirius a veces debes ser egoísta Regie empieza a pensar más en lo que quieres, lo que sientes, y no en lo que los demás quieren de ti. –

-Te quiero Pand, gracias. –

-Siempre estaré para ti Regulus, conmigo puedes ser quien eres realmente –la dulce sonrisa de Pandora inundaba mis sentidos su voz era como un suave canto que te mecía levemente.

Había pasado todo el día con Pandora, estaba caminando por los pasillo estaban más vacíos que de costumbre ya que los de tercer año hacia arriba fueron a Hogsmeade.


-¡Regulus! – me gire levemente para saber quién me llamaba pero tan pronto como mire quiera se me hizo imposible no reírme sínicamente.

-¿Qué quieres? – estaba dolido con él no podía hacer como si nada.

-No quiero que estos shows se sigan repitiendo – Sirius me miraba de forma imponente él era más alto que yo y aprovecho esa ventaja.

-Tus amiguitos fueron lo que empezaron, no yo – No retire mi mirada de sus ojos

-No te estaba preguntando –

-Se quien finges que soy – necesitaba decirle algo que lo desubicara y entendió la referencia que hice con mi madre.

-Lo eres Regulus, eres tan despreciable como ellos, actúas igual piensas igual hasta tu forma de mirar es igual, tu eres su pequeño pupilo – la voz de Sirius demostraba rencor e ira en su voz, Sirius se dio la vuelta dispuesto a irse pero la pregunta de Regulus lo freno.

-¿Por qué no yo? – la sonrisa de Regulus mostraba la tristeza que no mostro en su voz.

-Porque eres como ellos, ambos sabemos que es muy tarde para cambiar y aunque lo trates de hacer no lo harás – Sirius sabía a qué se refería Regulus.

-Pero yo soy tu hermano, ¿no quieres romper más mi corazón Sirius? – la pregunta era sarcástica e irónica.

-Si quieres puedo golpearlo una vez más – 

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora