Capítulo 75-Malos recuerdos
Layra terminaba de cepillar su cabello, repaso sus muñecas un par de veces viendo las marcas de las cuerdas, a su lado se encontraba una carta de Aurora.
Hola mamá, me estoy divirtiendo demasiado, deberíamos quedarnos un verano completo aquí, los amaneceres son una locura, nos vemos en la estación, te extrañe demasiado, también te envió unos dulces.
Layra sonrió guardando la carta en un cajón y tomando su maletín, respiro hondo y se preparo mentalmente para los malos comentarios y las caras de disgusto de parte de la orden.
Por otro lado, James caminaba con las manos en los bolsillos y repasaba varias tarjetas, Harry lo miraba mas preocupado de lo que el estaba, teniendo en cuenta que Harry era el expulsado.
Dumbledore fue el primero en saludar a Layra, Harry y James permanecieron quietos.
James la miro con disgusto -Se puede saber qué hace ella aquí.
Layra miro a Dumbledore con una ceja alzada - ¿No le has dicho? Acepte, solo por Harry.
- ¿Por mí?
Dumbledore se aclaro la garganta y miro su reloj -Surgió un problema de último minuto. No podre ayudar a Harry en el juicio y Layra me pareció una buena opción.
James rio sin gracia causando escalofríos en los presentes -La mejor opción era la hija de unos mortifagos.
Layra se removió incomoda y dejo su maletín en el suelo, el juicio daría inicio en unos minutos.
-Potter, se que te encuentras en conflicto, pero te guste o no, yo soy la única además de Dumbledore que puede salvar a tu hijo.
James la miro con desprecio -Que podría hacer alguien como tú.
-Mas de lo que tu puedes hacer, esas fichas no te servirán de nada, hable con el ministro y tengo permiso para acompañar a Harry durante la audiencia.
Harry sintió la tensión entre los adultos -Papá, creo que ella sabe manejarlo.
Las puertas se abrieron y Layra fue la primera en entrar causando varias miradas de sorpresa.
-Buenos días – hablo con seriedad.
-Buenos días – respondió el ministro -Señora Nott.
La audiencia se sumió en una discusión sobre la inocencia de Harry, James movía la pierna repetitivamente causando fastidio en los presentes, el veredicto final era claro.
Harry Potter era inocente y volvería a Hogwarts, pero el ministerio tendría un ojo en él.
Layra tomo aire dispuesta a salir con Harry a su lado -Los reporteros están afuera, te atormentaran con preguntas, pero tú no digas nada, solo mira fijamente y regala una sonrisa.
James rodo los ojos -No trates de llenar la cabeza de mi hijo con tus "consejos".
Layra no dijo nada y abrió la puerta esperando los flashes de las cámaras, a su costado vio como Rita Skeeter la reconoció y se acerco a ellos alejando los demás.
-Layra Nott – sonrió con un exceso de amabilidad -No se si me recuerda, estuve en una fiesta de sus padres.
Layra paro un momento y asintió, Harry se tenso a su lado y jalo de su brazo.
-Por supuesto, la reportera que no sabe reportar.
La sonrisa de la rubia teñida se desvaneció -Todos creímos que había fallecido.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...