Capítulo 68 –Inoportunos
Narra Aurora Nott
Corría entre los pasillos, el humo ya estaba inundando todo el lugar, las risas de Eliot y Ethan llamaban la atención de todos los alumnos, era nuestra última broma al menos en Ilvermorny, el plan era sencillos bombas apestosas en el salón de pociones y así inundaría toda la planta baja, el profesor no saldría ileso solo tendría un pequeño cambio de look en su cabello.
- ¡Nott! ¡Ross! ¡Krum! – la voz del director era dura y algo monótona este nos llamaba a su oficina.
Ethan tomo mi hombro hablo jadeante, pero con burla - ¿Cuál crees que sea el castigo?
-Tal vez limpiar el desastre que hicimos.
Eliot se nos unió riendo – O peor aún los baños.
-No le des ideas – hablamos Ethan y yo.
Los tres íbamos jugando a pisarnos mientras llegábamos a la puerta de la oficina.
El director se masajeaba el puente de la nariz, parecía más calmada de lo normal era algo inquietante, se paró para servirse un líquido dorado en su copa.
-No hare nada... Solo agradezco que los tres ya se van de mi escuela.
Los tres nos tocamos dramáticamente el pecho -Pero si usted nos ama – dijimos al tiempo.
-Claro que los amo, pero no más que mi tranquilidad. Limpien el desastre que hicieron igualmente mañana se van.
Los tres asentimos para retirarnos, pero el hombre hablo -Aurora, quédate.
Mis dos acompañantes me miraron confundidos y se alzaron de hombros.
- ¿Necesita algo?
- ¿Te sientes bien con el traslado?
Nadie me había preguntado si me gusta cambiarme de colegio, tampoco como me sentía, los únicos que lo habían hecho eran mis dos amigos, mamá a estado tan ocupada que no respondía mis cartas o si lo hacía solo eran pocas palabras las que escribía.
-Bueno no está del todo mal, tendré a mis amigos.
-Yo puedo hablar con tu madre.
-No, enserio me encanta este colegio, pero siempre soñé con ir a Hogwarts.
-Pero era porque no conocías Ilvermorny – tenía una muy buena relación con el director el primer día que llegue y me encontró llorando me invito a su oficina y me dio unos chocolates, siempre tenía las puertas abiertas para escucharme, era una excelente persona, su amabilidad salía a relucir sobre todo cuando mi madre estaba presente lo conozco desde hace mucho tiempo, vivía en la casa de al lado, siempre hubo algo entre ellos.
-Tiene razón, pero no puedo hacer nada para quedarme, nadie convencerá a mi madre, créame.
-Disculpa si te incomodo Aurora, pero es que estos años te e querido casi como una hija también es difícil para mí.
Sonreía entristecida, él era lo más cercano que tenía a una figura paterna, tomo mi cara entre sus manos y vi sus ojos brillar, me acurruco entre sus brazos, nunca había tenido esta conexión con alguna persona, tampoco conocía muchas personas, no tenía ningún tío o tía (además de Xenophilius o Pandora, aunque ella bueno ella ya no), primo o prima. Ella siempre estuvo presente, pero eso no evitaba que sintiera una necesidad de afecto por una figura paterna, mamá ocultaba tantas cosas, sabía que lloraba más de lo que ella admite, también tenía un problema con las horas de sueño, cuando no estoy ella desaparece, era un completo laberinto, nuestra relación el 90% era buena muy buena pero ese 10% era algo de temer, los gritos entre ambas o como terminamos llorando o sin hablar durante semanas.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...