Capítulo 16
Clase de adivinación
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << Pure imagination >> ↻
-Bienvenidos al lugar donde podrás explotar tu futuro, el extraño pero fantástico mundo de la imaginación. - La profesora Sybill Trelawney su cabello color castaño y enmarañado, sus ojos verdes oscuros y esas grandes gafas la hacían ver como una caricatura, eran grandes y estaban llenos de curiosidad, era la tatara-nieta de la gran vidente Cassandra Trelawney.
-Les advierto que no todos poseen el ojo interior por lo cual quienes no lo posean no podré enseñarles prácticamente nada. Los libros tampoco les ayudarán mucho en este terreno. –
Un fuerte ruido se oyó por todo la clase, cuatro chicos se habían caído al tratar de entrar a la clase y se paraban tratando de arreglar sus ropas, el más alto de todos fue el primero en hablar.
-Disculpe profesora Trelawney pero llegar a sido muy confuso –
-Busquen un puesto y un compañero para trabajar, hoy practicaremos el arte de la tesomancia –
Remus, Sirius y Peter se sentaran en una mesa, mientras que James buscaba a cierta pelirroja pero al no encontrarla se sentó con Layra y Dorcas.
-¿Solo ustedes dos toman esta clase? – La pegunta de james hizo que Dorcas se riera.
-¿Acaso vez a Lily o Marlene?, a Lily le parece una rama demasiado inexacta y por eso no la quiso escoger y a Marlene le parece absurdo. – le respondió Layra mientras rodaba sus ojos.
-Todos tiene una taza de té frente a ustedes, van a beberla pero no toda, después su compañero leerá su taza – explico Trelawney.
Cada uno bebió de la taza y se la pasaron a su compañero, mientras en la mesa de Remus todos se reían, en la de Layra estaban discutiendo por el significado de unas hojas.
-Empecemos por mi taza léela James –
-Tus hojas Layra, es fácil es una equis, ahora búsquenla en el libro, saben pensé que esto sería más difícil – James se recargo en su asiento y tenía una sonrisa de auto suficiencia.
-No puede ser una equis tonto, no hay nada de una equis, mejor la leo yo – Dorcas busco en el libro una vez más antes de coger la taza de Layra.
El rostro de Dorcas se contrajo por un momento al buscar una forma en la taza, eran dos líneas que se unían pero era en forma de una cruz.
-Layra busca el significado de una cruz –
Layra busco la simbología Cruz - "penalidades y sufrimientos" la risa de Layra era llena de sarcasmo, alejo el libro y tomo su taza, era innegable era una cruz no podía ser nada más que eso.
-Eso debe estar mal – Layra alzo su voz y levanto su mano para rectificar el contenido de la taza - profesora Trelawney –
-¿Que sucede mi niña? –
-Creemos que es una cruz, nos podría decir si nos equivocamos –
Trelawney tomo la taza y se llevó la mano a la boca, miro con pena a Layra y la tomo de las manos, sintió una fuerza correr y sus ojos se iluminaron de pesar, ella lo sabía el destino la consumiría pero no había nada más que hacer.
-Si están en lo correcto la cruz es pena y sufrimiento, cuando se acabe la clase quédate un momento Layra necesito hablar contigo –
La clase pasó de forma lenta y abrumadora para Layra. <<Sufrimiento eso ya está en mi vida y no me extraña que en mi futuro también>> sus pensamientos la atormentaban.
Todos salían de la clase hasta que el salón quedo solo. Trelawney se acercó a Layra, su mirada era penetrante como si estuviera en busca de algo.
-Profesora Trelawney para que necesita hablar conmigo – Layra no pudo evitar ese tono curioso en su voz ni tampoco su postura a la defensiva debido a la cercanía de su profesora.
-¿Sabes qué es esto? Me imagino que sí, hecha un vistazo y dime si vez algo– dijo Trelawney mientras sacaba una bola de cristal.
-Puedes encontrar el mundo de la creación, lo que veras desafiara la explicación, si quieres ver tu futuro simplemente ve la bola de cristal – la voz de la Trelawney dejo desconcertada a Layra pero a quien no le gustaría ver un poco de su futuro todos le tenemos miedo a algo, y el futuro era uno de los miedo de Layra seria bueno ver un poco.
Layra tomo la bola de cristal en sus manos y se acercó a ella, una ráfaga de electricidad la toco desde la punta de sus dedos al momento de tocar la esfera, su cabello relució y su color brillante volvió, Layra no era consciente de que era lo que pasaba estaba inmersa en la neblina que se esparció en la esfera.
Una gran casa la mansión Nott se hizo presente en la imagen, pero el estado de esta se veía degastado y deteriorado, la neblina inundo sus sentido, otra imagen apareció esta vez unos ojos azules esa calidez tan familiar en ellos, la última imagen era más difícil de explicar, la figura de una mujer irreconocible para ella se mostraba pero de repente empezó a correr.
El cabello de Layra volvió hacer de su mismo tono y esa ráfaga de electricidad la abandonaba mientras ella soltaba un fuerte suspiro.
-¿Dime que viste Layra? –
-Mi casa pero se veía abandonada y después vi los ojos de alguien, siempre hubo neblina nunca se quitó – la voz de Layra era llena de desconcierto, trataba de procesar la información no quería decir nada sobre la mujer que vio sintió que era innecesario.
-Disculpe profesora, me tengo que ir –
Mientras Layra hablaba con sus amigas en un intento de distraerse, en la torre más alta del castillo estaban dos personas reunidas esperando la llegada del director Albus Dumbledore.
-Para que estamos acá Albus, enserio es necesario tanta discreción –
-Minerva todo lo que digamos hoy tiene que permanecer en secreto, nadie puede saber esto. Necesito que vigilen a la señorita Nott pero de manera discreta, ella no se puede enterar de lo que pasa. –
-¿Habla de la joven Layra Nott? –
-Sí Minerva, ay algo que ocurre en el mundo mágico, siempre hemos estado rodeado de amenazas pero esta vez parece ser realmente peligrosa, nada está confirmado pero entenderán que tengo que tomar medidas, antes de seguir hablando necesito que la profesora Trelawney me diga ¿encontró algo peculiar en Layra? –
-Ella tiene el don Dumbledore, todavía no lo sabe pero tan pronto como la vi lo supe, su cabello fue lo más evidente y cuando la toque, sentí una atracción poderosa. –
-Ella no debe enterarse de lo que le pasara necesito que la vigilen, ella debe confiar en una de ustedes, ella puede ser la salvación o destrucción del mundo mágico
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...