Capítulo 55
El plan
Desperté sintiendo mis ojos pegados debido al maquillaje corrido, cuando había llegado Lily estaba en su cama estaba completamente dormida.
Subí hasta la torre de astronomía tenía que recoger todo pero hubo una interrupción en el camino.
-Layra – seguí mi camino sin querer mirar atrás – Layra enserio lo siento –
-No lo sientes – me frene mirándolo sus ojos estaban rojos y seguía teniendo la misma ropa de ayer, seguí caminando escuchando sus intentos nulos por llamar mi atención.
James Potter
-Layra enserio no era mi intención – trataba de hablar pero ella aceleraba su paso hasta llegar a la torre de astronomía, todo era hermoso había una mesa con dos platos servidos, un botella de vino y sus dos copas la que supongo era de Layra solo quedaba un pequeño sorbo.
Tenía un regalo en mi silla seguía intacto y ella solo se dispuso a agitar su varita recogiendo todo.
-Layra... No era mi intención –
-¿Qué no era tu intención dejarme plantada? – hablo con voz fuerte.
-Layra enserio lo siento no medí los tiempos y estaba con los chicos... -
-No los metas a ellos – me señalo de manera acusatoria – No seas mentiroso – golpeo mi pecho – tú estabas con ella... estabas con Lily –
-Layra estas confundida... - la trate de tocarla pero se alejó.
-Estuviste con ella yo me encontré con los chicos y tenían un mapa en el que salía tu nombre y el de Lily –
-Layra, solo estas armando hipótesis confusas – trate de calmarla
-Dime ¿Qué hacías con Lily? sabias perfectamente que tenias que estar aquí ¿tienes idea de cuánto tiempo estuve esperándote? – Su voz sonaba llena de odio pero en gran cantidad lastimada –Estuve desde las diez hasta las doce cuarenta y cinco, pero a un me quede esperándote en las escaleras para ver si mágicamente aparecías –
-Layra el tiempo se me paso –
-Nunca apareciste -. Tomo rápidamente lo que parecía ser una guitarra y me la lanzo con fuerza – Tu regalo – paso rápidamente por mi lado y despareció entre las escaleras.
Saque la guitarra de su funda era la que había mirado en Hogsmeade era simplemente preciosa, mire cada detalle y logre ver la delicada letra de Layra "Te amo infinitamente"
Layra Nott
Llene la carta de Miranda y recorrí los pasillo de Hogwarts hasta llegar a la oficina de Dumbledore usualmente ahí hacia mi entrenamiento al menos la parte de las visiones era impresionante la paz que se sentía en ese lugar, Miranda estaba no recordaba que hoy estaría.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...