Capítulo 31
Descansa Layra
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << Everything I wanted>> ↻
Me levante con la respiración agitada mire hacia mis lados, Marlene, Dorcas y Lily, seguían durmiendo, me levante rápidamente tomando una simple bata para arroparme del frio de la madrugada, sentía un nudo en mi garganta las pesadillas se habían vuelto más frecuentes por lo que el insomnio había aumentado, debían ser altas horas de la madrugada por lo que no había nadie en la sala común.
Mi boca tenía un sabor a hierro por lo que supuse que en algún momento durante la noche me hice daño, las imágenes seguían pasando y más que un sueño habían partes que eran recuerdos distorsionados, me dolía el pecho y tenía unas inmensas ganas de vomitar tome grandes bocanadas de aire pero sentí el tacto de alguien sobre mi hombro lo que hizo que me alejara rápidamente como si su tacto me quemara.
-Layra, ven ¿Qué paso? – su voz era suave mientras me acogía entre sus brazos.
No quería hacerlo pero realmente necesitaba que alguien me escuchara y dijera que todo iba a estar bien aunque yo supiera que no era así.
Para una mejor experiencia reproducir la canción en este momento.
-Tuve un sueño, tenía todo lo que quería, no es lo que piensas y si estoy siendo sincera, podría haber sido una pesadilla, a cualquiera que le importe – tome aire mientras sentía las palabras ahogarme cada vez más.
-Pensé que podría volar, así que salte de un puente, nadie lloro, nadie siquiera se dio cuenta -
-Los vi parados allí mismo, pensé que les importaría – suspire recordando sus caras James siguió moviendo su mano en un intento de alentarme a seguir hablando.
-Tuve un sueño, tenía todo lo que quería, pero cuando me despierto veo a alguien conmigo. -
-Mientras yo esté aquí nadie puede lastimarte, no quieres recostarte aquí, pero puedes aprender a hacerlo, si pudiera cambiar la forma en que te ves, no te preguntarías por qué estás aquí, ellos no te merecen – eso me hizo llorar mas pero simplemente por el hecho de que sabía que podía contar con el incondicionalmente sin él saberlo eso mismo había dicho en mi sueño.
-Intente gritar, pero mi cabeza estaba bajo el agua, ellos me llaman "débil" como si no fuera solo hija de ellos -
-Podría haber sido una pesadilla, pero se sentía como si estuvieran allí y parece que ayer fue hace un año pero no voy a dejar que alguien lo sepa, porque todos quieren algo de mí ahora y no quiero decepcionarlos –
-¿Qué paso hace un año, Layra? -
-Algo que no debes saber, nadie debe saberlo – James me dio su hombro para apoyarme en el yo no hablaba más y el solo me ayudaba a calmarme, si yo fuera el huiría antes de ser demasiado tarde ya que arruino todo lo que toco.Sequia divagando en mis pensamientos pero ahora solo estaban llenos sobre dudas y una de las principales era él.
Si supiera todo
Entonces, ¿lo volvería a hacer?
¿Lo volvería a hacer?
Si supieran lo que dijeron
Iría directo a mi cabeza
¿Qué dirían en su lugar?
Si supiera todo
Entonces, ¿lo volvería a hacer?
¿Lo volvería a hacer?
Si supieran lo que dijeron
Iría directo a mi cabeza
¿Qué dirían en su lugar?
Me repetí esas preguntas constantemente ¿Qué haría él en mi lugar, él haría lo que sucedió en mi sueño?
James Potter
Me había levantado porque recordé que había olvidado algo en la sala común, pero me encontré a Layra llorando parecía aterrada me acerque a ella rápidamente y la toque su respiración era irregular se alejó como si mi tacto la quemara, estaba fría y la acerque a mi sin importar que pareciera molestarle, sentí que se acercó más y sus lágrimas dejaban un rastro por su rostro haciendo que sus brillantes ojos brillaran de tristeza y tal vez miedo, la deje que se desahogara conmigo no entendí nada pero le puse toda la atención quería ayudarla no sabía cómo.
Me dolía verla tan mal, tan frágil cuando ella siempre se muestra tan fuerte y altanera, ahora solo parecía una pequeña niña que solo buscaba ayuda y ser escuchada, sentí como cada vez su voz sonaba más apagada y sus hipidos se dejaban de sentir la separe de mí y la mire dormida, su ceño era relajado al igual que su cuerpo, la cargue para llevarla a la habitación de los chicos ya que sabía que no podía entrar a la de las mujeres.
El ruido de la puerta sonó como un crujido y Sirius como siempre fue el primero en levantarse era el que tenía el sueño más liviano.
-¿Qué le paso? – dijo mientras se acercaba hacia nosotros y tocaba su frente despejando unos mechones de su cara.
-La encontré en la sala común, creo que tuvo una pesadilla – le dije mientras la recostaba en mi cama.
-Debió haber sido una muy mala noche, arrópala y te acuestas a mi lado – dijo volviendo a su cama.
Me quede observándola un rato se veía tan tranquila su cabello tenía algo distinto algo parecido a unos mechones y sonreí al ver que por eso siempre se la pasaba con el cabello recogido, por impulso quería tocar su collar era tan brillante y curioso pero tan pronto como lo toque este despendió una leve chispa.
-Descansa Layra – dije suavemente mientras subía las mantas y dejaba un suave beso en su frente para dirigirme a la cama de Sirius encontrándome con este viéndome con una ceja en alto.
-No te pases de listo Potter, ella es como mi hermana y a ti te gusta Lily ni se te ocurra lastimarla –
-Sirius no sé de qué hablas, solo veo a Layra como una amiga -
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...