Capítulo 32
Animagos
Me levanté un tanto asustada al ver el lugar donde me encontraba, lo último que recordaba era haberme quedado dormida.
Abrí levemente los ojos tratando de acostumbrarme a la luz, olía a colonia por todo lado pero no a una sola si no a varias. ¿Cuánto se echan de perfume, medio tarro?
Las sabanas olían igual a él, ahí estaban todos, Remus esperaba pacientemente en la cama, Sirius mirándose en el espejo, James tratando de acomodar su cabello que está más que decir no lo logro y Peter estaba intentando perfeccionar su nudo de la corbata.
Me pare y me acerque a Peter ayudándolo con su corbata.
-¿Qué horas son? -
-Que gusto verte bella durmiente para tu información, es lo suficientemente tarde como para que se acabe el desayuno – dijo Sirius mientras se ponía su capa.
-Debieron despertarme – mi voz sonaba fastidiada.
-Te veías muy cansada – dijo Remus mientras me daba un pedazo de chocolate. –Sirius solo exagera tienes tiempo para cambiarte y desayunar claro si lo haces rápido.-
-Por cierto Layra, necesito la lista de las cosas que necesitas para la poción – dijo Sirius.No espere que dijeran más y me retire, mientras subía las escaleras hacia la dirección de las mujeres me encontré a Lily siempre acostumbraba a irse primero y poder conversar con Snape, tan pronto como me miro se cruzó de brazos y me inspecciono de pies a cabeza.
-¿Dónde estabas? – La voz de Lily me hizo reír se notaba que estaba enojada.
-Me quede dormida en la sala común – ante esto ella rodo sus ojos haciéndome reír –Lily-Flor ¿me extrañaste? -
-Me preocupaste, mejor cámbiate o llegaras tarde al desayuno –Entre a mi habitación y la vi sola a excepción por Marlene que se encontraba muy concentrada buscando algo.
-¿Qué haces Marlene? – la mire ella estaba buscando algo entre las cosas de Dorcas tan pronto como me escucho se alejó como una niña haciendo una travesura.
-Oh... Nada solo buscaba un labial – me dijo mientras me lo mostraba sabía que era uno de los favoritos de Dorcas.
-Lindo labial me pregunto dónde los comprara – le dije intentando no reír ante su nerviosismo.
-¿Dónde estuviste anoche? – dijo ahora ella invirtiendo los papeles.
-En la sala común, no había podido dormir – le dije buscando mi uniforme.
Cuando salí del baño no había nadie sin embargo volví a mirar, rápidamente me vestí y abrí el cofre que siempre llevaba saque con cuidado el libro que me regalo el señor Black y rápidamente busqué "Animagos" y ahí estaba decía todo sobre ellos, sabía que si alguien se enteraba me iba a meter en muchos problemas pero confiaba en que nada saliera mal.
Tome un pergamino y les escribí todos los ingredientes que necesitábamos eran relativamente fáciles de conseguir lo difícil era el tiempo de espera y los cuidados.
Me senté al lado de Remus mirando como Sirius me había hecho una mueca, yo solo le di un codazo mientras le pasaba a Remus el pergamino en donde anote los ingredientes.
- Una hoja de mandrágora.
-Un frasquito de cristal.
-Rayos de luz de luna llena.
-Un cabello del mago o bruja que realiza la poción.
-Una cucharita de rocío.
-Crisálida de polilla esfinge de la calavera.Vi que Remus frunció el ceño y dirigió su mirada hacia mí.
-Sé que te preguntaras como es que averigüe los ingredientes, pero un buen mago nunca revela sus secretos, por cierto si quieren alcanzar a hacer la poción y convertirse en este año tendrán que tener mucho cuidado, tenemos seis meses para hacerla o ya se esperan para nuestro quinto año – les dije mientras les pasaba otro pergamino. –Y esas son las especificaciones y condiciones que tienen para conseguir los ingredientes por cierto cuando tengan las hojas de mandrágora vienen inmediatamente a mí eso es lo primero que deben conseguir y yo les aconsejo que lo hagan lo más pronto posible el ciclo de la luna llena se acerca pronto y la necesitamos –
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...