31 del 31

318 14 16
                                    

Capítulo 65

31 del 31

-¡James! – escuche a Lily gritar.

-¡James no está! – respondió Sirius sacando una cerveza y dándomela.

-Está haciendo mucha calor – hable –este verano parece el mismísimo infierno –

-Pensé que era el único – hablo Sirius – las chaquetas de cuero dan demasiada calor –

-¡Par de idiotas estoy dando a luz! – el grito de Lily se escuchó, Sirius y yo nos miramos asustados.

-Por supuesto ya estamos en el séptimo mes – hablamos ambos asustados.

Subimos las escaleras corriendo Sirius se detuvo y miro a ambos lados del pasillo -¿Qué hago?

-Levanta a Remus y vayan por James yo llevare a Lily – hable tratando de sonar calmada pero realmente me estaba muriendo de los nervios.

Sirius entro por una de las habitaciones mientras yo buscaba la pañalera –Lily ¿lista? –

-Tengo miedo Layra duele mucho – tome su brazo y desaparecimos en un movimiento rápido.

Esta vez una enfermera muy amable la ayuda a sentarse en la silla y la llevo directamente con la doctora.

-Carpeta – pidió la recepcionista mascando chicle, le entregue la carpeta.

-¿Ya puedo pasar? – pregunte sintiéndome impaciente.

-Solo puede pasar el esposo o un familiar de ella –

-Estoy segura que lo podemos arreglar – hable con falsa simpatía pasándole una pequeña bolsa con unos cuantos galeones, está la abrió sonriendo ante su contenido.

-Está en el ala B sala 2 –

Perfecto, esta parte del hospital era diferente a las otras en esta solo se escuchaban llantos, gritos y quejidos, corrí la cortina viendo a Lily con la típica bata blanca con puntos azules.

-¿Cómo va todo? –

-Bien ya vamos en cinco de dilatación – hablo con nerviosismo.

-Solo faltan otros cinco – la felicite tomando asiento a su lado –No puedo creer que esto suceda –

-Yo tampoco – cerró los ojos con fuerza otra contracción –Estoy nerviosa –

-Tranquila tengo todo bajo control... los doctores y enfermeros han atendido todos los partos de mi familia y son completamente discretos nunca dirán nada – trate de tranquilizarla.

-Por favor dime que todo saldrá bien –

-Todo va a salir bien te lo prometo Lily – tome su mano –la cuidare con todo mi corazón y mi alma... tengo todo listo en casa... debes ver su habitación es hermosa – sus lágrimas me rompieron totalmente, verla tan pequeña y frágil.

-Enserio la quiero y espero que no me odie –

-Te asegurare que te amara y estarán juntas como siempre debió ser –

-¿Cómo es su habitación? –

-Mmm es morada y tiene toques azules... la cuna es blanca y tiene estrellas en su techo, tiene un hermoso árbol del que cuelgan varias hermosas piedras sobre todo esmeraldas tiene casi el mismo color que el de tus ojos –

-Eres grandiosa – sonreí viendo como las lágrimas se secaban, tomo mi mano y la apretó fuertemente nos quedamos dos horas esperando yo me sentí mal pero estaba segura que no se comparaba ni un poco en cómo se sentía Lily.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora