Rosas

189 15 8
                                    

Capítulo 48

Rosas

━━━━━━━━⊙────────

⇄ << Rewrite The Star >>

Nota: Escuchar la canción es opcional y cambie unas partes de la letra. En la lectura les aviso cuando pueden empezar a reproducir la canción.

"Te espero a las 9 de la noche en la torre de astronomía. Y sí es una cita.
Con cariño Cornamenta (¿Quién más podría ser?)."

La pequeña risa de Layra resonó por la habitación olvidándose por un momento que estaba acompañada.

-Oh – dijo Marlene con interés.

-¿Qué es? – salto Dorcas a preguntar.

-No les importa – dijo escondiendo la carta.

-Pero mira la sonrisa que tienes hasta tus ojos brillan –

-No digas tonterías Lily – Layra se paró buscando algo que ponerse – Debería irme a bañar –

-Así te acuestas más relajada a menos de que esos no sean tus planes – dijo en de forma traviesa Marlene.

Layra rio y le dio un almohadazo que termino haciendo participes a Dorcas y Lily todas habían unido sus camas y miraban el vacío del techo controlando sus respiraciones.

-Casi me rompen la nariz – dijo Layra.

-A mí me dieron un codazo creo que fue Dorcas o Layra – hablo Lily.

-¡Oye a mí también! –

-Yo no fui – alego Dorcas soltando la almohada.

-No me miren a mí – dijo Layra corriendo al baño.

──────♡──────

La suave tela de la capa roja escarlata, cubría su rostro y la protegía del frio, faltaba poco para que fueran las nueve y la luna estaba brillando estaba en su punto más alto pero no completamente iluminada tal vez en una semana seria luna llena.

-Siempre tan puntual – dijo James mirando su reloj.

-No me gusta llegar tarde o muy temprano – bajo su vista al piso, una manta en el piso al lado de un ramo de flores y una curiosa caja roja.

-¿Te gusta? – bajo la mirada sus zapatos de manera nerviosa.

-Me encanta- está tomo su mentón -Luces nervioso – ambos tomaron asiento con las piernas cruzadas.

James carraspeo y tomo las manos de Layra siendo significativamente más pequeñas que las de él.

-Layra no perdamos el tiempo, el tiempo es más corto de lo que creemos –

-James... No puedo-

-Layra... por favor –

-No estamos destinados a estar juntos, solo estas confundido –

-No creo en el destino –

-Pero yo sí creo en él, sé que si lo intentamos solo terminaremos lastimados, me gustaría reescribir las estrellas pero mis manos están atadas, simplemente no estamos hechos para durar -

♡ Pongan la canción ♡

-Layra sabes que te quiero, no es un secreto que trate de esconder -.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora