Capítulo 36
Idílico
Llegamos a Hogwarts y algo que no me esperaba pero que debí esperarme era que hicieron una fiesta.
-¡Feliz cumpleaños! – gritaron todos mientras felicitaban a Sirius.
La música sonaba por toda la sala común y los vasos regados en el piso al igual que los licores, todos bailaban al ritmo de la música, unos gritaban a todo pulmón y otros entre esos me encontraba yo estábamos simplemente tomando mientras veíamos como hacían el ridículo.
-¿Ese es Peter? – me pregunto James mientras veíamos que estaba haciendo una competencia de fondo blanco.
-Wow como tomo tan rápido – dije riendo.
-¿Quieres bailar? – me pregunto estirando su mano.
-¿Ya te rechazo Lily? – dije sabiendo la respuesta.
-Si pero no por eso voy a arruinar esta noche – dijo tomando mi mano y llevándome al centro.
La canción cambio a una lenta y solo las parejas estaban bailando.
James tomo mi cintura haciéndome sentir que había dejado un rastro de fuego por cada lugar en el que pisábamos y me tocaba.
Mi tacto era frio como hielo y su tacto era caliente como el fuego éramos polos distintos que por alguna gracia del destino siempre terminan uniéndose.
Estábamos bailando al son de la música sus pasos me guiaban y sentía una inmensa alegría, nuestras frentes se encontraron sus ojos eran tan azules y brillantes, no me quitaba su mirada y esa sensación me agradaba, estaba más que dispuesta a descubrir todos los misterios y tesoros de ese mar y no importaba si tuviera que ahogarme en él.
Narra James
Minutos antes
-¿Lily no te gustaría bailar? – le dije con todas la esperanzas de que diera que sí.
-Disculpa James pero no –
Empeche a caminar entre las personas Sirius me abordo dándome un vaso con una mezcla rara, lo tome era dulce pero cuando pasaba por tu garganta quemaba.
Seguí tomando y a lo lejos vi que Layra estaba con una sonrisa mientras bebía.
-¿Ese es Peter? – le pregunte mientras ambos reíamos al verlo hacer una competencia de fondo blanco.
-¿Quieres bailar? – le pregunte mientras estiraba mi mano esperando que ella aceptara.
-¿Ya te rechazo Lily? – hice una leve mueca.
-Si pero no por eso voy a arruinar esta noche – y la lleve conmigo al centro de todas las parejas, empezaba a acabarse la canción y pronto sonó una en la que solo quedaron parejas.
La acerque a mi sintiendo la diferencia de nuestros tactos mientras el mío era caliente el de ella parecía como un hielo.
Vi su sonrisa, cuantas veces podría embriagarme con solo verla sonreír era como una adicción pero era buena era simplemente idílica, esa era la palabra exacta para definir como me siento con ella, idílico.
¿Alguna vez han sentido esa rara sensación de calma pero no calma de relajarse si no calma de la que te produce una persona? Si la respuesta es no, realmente no saben de lo que se pierden, juntamos nuestras frentes mientras yo marcaba el ritmo de los pasos, Layra se dejaba llevar.
Estábamos más cerca de lo esperado y podía ser el alcohol en nuestros cuerpos lo que nos impulsó a eso, era maravillosa la sensación de mis labios con los de ella como si una pieza encajara, sentí mi pecho explotar la emoción brillaba en mis ojos al igual que en los de ella.
-Me gustas James –
Sonreí al escuchar eso, le gustaba a Layra pero tal vez yo no podía corresponder sus sentimientos.
-No sabes cuánto me gustaría haberme enamorado de ti y no de Lily – le dije en un susurro.
-Créeme James no te hubiera gustado enamorarte de mí – su triste sonrisa me afligió.
Constantemente me preguntaba que pasaba dentro de su cabeza, que era lo que siempre pensaba, su gran obsesión por tener el control, porque sus ojos brillaban o porque se escondía tanto.
No sabes Layra Nott cuanto me gustaría descubrir cada secreto que has guardado en tu corazón, éramos tan parecidos pero distintos a la vez, no me importaría perder mi cabeza si lograra encontrar y ordenar cada uno de sus pensamientos, quería ayudarla, aliviar sus dolores, sus constantes pesadillas, quería que sus ojos solo brillaran a causa de felicidad y no de tristeza.
Sabía que no podía ordenar sus pensamientos si primero no ordenaba los míos, los cuales se resumían en si realmente me gustaba Lily o realmente era Layra.
-¿Y si estuviera enamorado de ti harías algo para detenerme? – le pregunte con una sonrisa.
-Si pero no quiero hacer nada – me dijo sonriendo.
La canción dejo de sonar y ambos nos separamos, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos brillantes, la tome de la mano y seguimos bailando.
Su cabello se movía de un lado al otro mientras bailaba y su risa era divertida se veía tan libre, siendo tan ella, no Layra Nott simplemente Layra.
No sé en qué momento terminamos dormidos o cuánto tiempo estuvimos bailando, solo sé que la pase increíble, mire a mi lado y no vi a Layra, le pregunte a Sirius el cual me dijo que ella se fue a su habitación.
Narra Layra
Me desperté debido a la gran luz que había lo primero que vi fue a muchas personas dormidas en toda la sala común al igual que el olor a sudor y alcohol, me dolían mis pies y la cabeza, Remus y Sirius se habían quedado dormidos abrazados en una sofá, Peter estaba dormido abrazado a una botella de licor mientras que James estaba a mi lado recostado.
Sirius se despertó y me despedí de él mientras subía a mi habitación, yo apestaba, sin hacer mucho ruido entre a la ducha y flashes de la noche me hicieron querer que la tierra me tragara.
Toque mis labios recordando los de James, me dolió sobre todo saber que él quería a Lily e indirectamente me rechazo y aunque me lo esperaba no dejaba de saber amargo aquel sentimiento, ambos estábamos confundidos pero el más que yo.
Esperaba que no se acordará de nada, el agua caía relajándome mire un punto fijo inexistente para después salir y seguir durmiendo tratando de olvidar las sensaciones de ayer y lo acelerados que estaban mis latidos.
──────♡──────
Idílico: Que es perfecto, utópico y produce bienestar físico o anímico
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...