Capítulo 40
Me alejare
Narra James
-¿Te dolió? – me pregunto Layra.
-Claro que me dolió Layra –
Si estaba hablando con Layra no debía hablar con ella sobre este tema y sobre todo sabiendo sus sentimientos hacia mí pero era la única que me escucharía, Sirius se burlaría, Peter no me entendería y Remus solo trataría de hacerme entrar en razón de que la olvide.
-Sabes creo que es momento de dejarla ir – dije soltando un suspiro.
-¿Dejarla ir? – su voz detono incertidumbre.
-Si... se supone que si en verdad quieres algo ese algo no te tiene que lastimar y su rechazo me lastima cada vez más –
-A veces somos masoquistas James. A todos nos gusta lo que nos daña simplemente es como una adicción – mantuvo su mirada tan fría pero en momentos como este tan cálida.
-Es todo tan complicado pero a decir verdad esto, solo la incomoda a ella y está más que claro que mis sentimientos no son correspondidos – su mano acogía a la mía y volví a sentir ese mismo frio de aquella vez.
-Tenemos que saber cuál es el momento de soltar, entre más nos aferremos nos hace más daño – ella soltó un suspiro – Mira James, tu eres simplemente maravilloso te comportas como un patán a su lado pero sé que si ella se diera la oportunidad de conocerte estaría encantada, tal vez no es el momento–
-O tal vez no es la persona – le conteste con una sonrisa.
-No hagas eso – dijo retirando su mirada y saltando bruscamente mi mano.
-¿Hacer qué? –
-El pretender que te gusto, no es justo – su sonrisa ya no era igual y el frio de sus ojos había vuelto.
-Lo que no es justo es como te comportas, me confundes Layra –
-Oh disculpe señor Potter – su voz sarcástica me hizo rodar los ojos.
-Enserio a veces eres tan cálida y alegre, después eres distante y fría. –
-Solo estoy perdiendo mi tiempo te dejo para que resuelvas tus problemas de amor –
Se fue dejándome sumergido en mis pensamientos, estaba siendo razonable, Lily no sentía nada hacia mí y tampoco era como si la pudiera obligar, esta situación era aburrida siempre esperar a que Evans me diga que sí y ahora Layra, no lo niego me gusta pero Lily a estado por más tiempo que a veces pienso que parece un capricho tal vez es solo la sensación de confort pero con Layra todo es más natural y espontaneo.
Necesitaba intentarlo solo una vez más y si definitivamente no era la respuesta que buscaba era momento de alejarme.
Fui a la lechucería y buque mi lechuza era grande y majestuosa, sus alas color gris con leves toque oscuros y sus ojos uno amarillo y el otro un azul verdoso, por eso mismo no la compraban les parecía "raro" en cambio a mí me encanto tan pronto como la vi.
Ate la carta a su pata y espere a que la llevara a Evans esperando que llegara a la torre de astronomía.
Era un camino bastante largo pero era una vista preciosa, estaba en el borde del barandal tal y como lo hace Layra, el viento se sentía no era muy fuerte pero era refrescante.
-¿Qué quieres Potter? – escuche su dulce voz que para mí no iba con amabilidad.
-Solo quiero hablar Evans, es lindo el atardecer – dije mientras palmeaba a mi lado para que se sentara.
Se sentó a mi lado más de un metro nos separaban sabia cuanto me odiaba, reí haciendo que esta rodara los ojos fastidiada.
-Tranquila Evans no muerdo –
-Mejor habla tengo cosas que hacer – se cruzó de bazos y una leve arruga pinto su entrecejo.
-¿Me odias? –centre mi atención solo en ella, los rayos del sol hacían brillar sus ojos e iluminar su cabello.
-Solo no eres de mi agrado – se mostraba un tanto incomoda.
-Lily enserio me gustas, no es una broma, ni solo para molestarte –
Ella bajo la mirada y con eso me dijo todo, un amor no correspondido.
-Me gusta la forma en que sonríes cuando lees, me gusta la forma en que arrugas tu entrecejo cuando no entiendes algo, me gusta como siempre defiendes a los que quieres, me gusta como el sol hace brillar tus ojos, me gustas tú pero... - ella me miro con una sonrisa tímida pero veía que sus ojos estaban por decir algo doloroso, algo que ambos sabíamos pero no podía hacer nada.
El amor simplemente nace o se da, no se puede forzar.
-Pero no me gustas, James... tal vez no me he dado la oportunidad de conocerte pero creo que es mejor que dejes esto – su voz como siempre comprensiva y siempre hallando las palabras correctas.
-¿Amigos? – le dije en una sonrisa que ella acepto.
-Amigos –
Nos quedamos por primera vez en silencio, solo escuchando, las risas y los suspiros, a veces conocemos a las personas indicadas pero no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...