Capítulo 28
Preparativos
24 de diciembre 1974
Recién desperté y me mire al espejo, mis ojeras estaban remarcadas y al tonalidad de mis mechones cada vez estaba más opaca y se asemejaba de apoco a mi cabello, me toque mis mejillas recordando el suave tacto de James, realmente esto era estúpido, ayer salimos al mundo muggle después de regresar a casa no dijeron nada como siempre a veces me cuestionaba porque siempre estaba para las vacaciones de navidad si realmente las aborrecía pero era una obligación estar en casa para estas fechas.
Fui a desayunar en la cocina, a mis padres les molestaba tanto mi presencia como a mí la de ellos, además era un comedor demasiado grande para una familia tan vacía, la única comida que compartimos es la cena, solo a veces comemos juntos durante el día y solo es porque debe haber alguna visita.
Escuche como dejaban caer unos papeles a mi lado, gire mi cabeza y ahí estaba mi mamá con el ceño fruncido como de costumbre.
-Tu cumpleaños se acerca, no creas que lo he olvidado por lo que sabes que aremos una cena pero como serán tus quince años será algo más grande, vístete decentemente Sirius y Regulus van a venir en un rato además de que tienes que leer todo eso – dijo señalando la pila de papeles que dejo a mi lado.
-Pensé que lo habías olvidado, pero no crees que es un poco tarde ni siquiera me han tomado las medidas para el vestido ni siquiera lo he elegido – dije con obviedad.
-Eso no era necesario yo tengo tus medidas y sobre el estilo y color ya está todo preparado – dijo mientras se retiraba.
-¡Es mi cumpleaños, debería ser mi elección! – le dije gritando y pronto dio la vuelta y respondió.
-No me importa tu opinión además tu cumpleaños solo es para demostrar lo importante que somos, somos sangre pura cariño este es nuestro legado – dijo ella de forma tan calmada y sin importancia que pareciera que se olvidó de que le había gritado.Regrese a mi cuarto con los papeles a mi lado eran una extensa lista de invitados, esta vez eran musimos más que las anteriores ocasiones estaban invitadas familias sangre puras y mestizas pero solo las mestizas a dineradas y que tenían la misma ideología, en otra lista estaba el cronograma de las actividades y en otras un elaborado discurso que debía memorizar.
Afrente de mi cama había una caja con lo que supuse que debía ponerme hoy, unos tacones por su puesto hoy sería el ensayo, nunca en mi vida he utilizado tacones tan altos, pero tenía que hacerlo.
Estaba a un lado de las escaleras esperando el llamado de mi madre y rogando a merlín que no me cayera por estas, eran demasiadas y también muy empinadas.
-Layra, ya puedes bajar –
Baje con cuidado y era un avance que no me haya caído pero al final del escalón me tropecé, Sirius se rio y Regulus le dio un codazo para que se callara a lo cual mi madre solo rodo los ojos. Con un movimiento de su varita se escuchó una melodía, Sirius se acercó estirando su mano llevándome a la mitad del salón y guiándome en cada paso un giro y Regulus ahora era el que estaba conmigo a pesar de ser menor que yo me llevaba una cabeza más, la música dejo de sonar y mi madre negaba con la cabeza.
-Lo vamos a volver hacer hasta que salga perfecto, Layra acércate – dijo y cuando lo hice movió su mano haciendo que su varita se volviera en una especie de vara delgada y bastante larga, Mi re a Sirius y vi que se puso a la defensiva.
-Espalda recta, mentón elevado, hombros atrás – dijo mientras tocaba cada parte con la vara. – Ahora camina – su mirada me seguía al igual que su vara.
Repetimos lo mismo varias veces durante el día hasta que ella estuvo satisfecha, después pasamos a probar los sabores de pastel me gustaba el número tres pero a ella le gusto el numero siete por lo cual ese fue el elegido.
26 de diciembre 1974
Nos despertamos más tarde de lo normal debido a la cena de navidad a la que habíamos asistido que esta vez fue cortesía del nuevo matrimonio de los Lestrange pero igualmente me hizo seguir practicando pero esta vez con el discurso mi padre y mi madre me miraban sentados en una mesa mientras yo me acomodaba para dar mi discurso.
Todo salió bien mejor de lo que esperaba ninguno hizo ningún comentario solo asistieron se retiraron.
27 de diciembre 1974
Mi madre estaba como loca con los preparativos gritando cada vez más, mi padre estaba encerrado en su oficina y yo descansando ya que ya había hecho la prueba del vestido y como ella dijo fue con los ojos vendados, solo sabía que no era tan pesado como me lo imaginaba pero igualmente lo era.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...