Capítulo 29
Cumpleaños
28 de diciembre 1974
Ahí me encontraba yo con el vestido hecho a mi medida, se escuchaba el bullicio de las invitados y la elegante música sonar y retumbar por toda la mansión al igual que sentía mi pulso aumentar, quería contener las ganas de llorar, es algo estúpido pero siempre lloro en mis cumpleaños y se supone que en este no debo hacerlo, me pesaban las joyas encima pero no tanto como la presión de mis padres, sabía que los McKinnon estaban invitados así que al menos podría estar con alguna de mis amigas además de estar con Sirius y Regulus pero dudaba mucho que tuviera tiempo para estar con ellos.
Sentí los golpes de la puerta pero no me preocupe sabía que los pasos que se escucharon no eran los de mi madre o mi padre.
-Adelante – dije mientras acomodaba mi bata.
-¡Feliz cumpleaños! – dijo Sirius mientras abría sus brazos y abrazándome.
-Eres la primera persona que me lo dice, gracias -
-¿Otra vez lo hicieron? –
-Siempre lo hacen, hacer una fiesta pero ni siquiera me hablan durante el día a excepción de que sea una orden -
-Quita esa cara, mira al menos tienes un lindo vestido, nos tienes a Regulus, Marlene, James y a mí – dijo con una sonrisa.
-¿James? – le pregunte con desconcierto.
-Sí, lo acabe de ver - dijo mientras me pasaba la lista de invitados señalándome el apellido Potter.
-No leí toda la lista – dije levantando mis hombros.
-Deberías cambiarte ya, ya hay muchos invitados dentro de poco tendrás que bajar, pero primero ten esto – dijo sacando una caja de su bolsillo.Lo mire sonriendo y tomando la caja, era color azul el sabia la gran obsesión que tengo con el color azul, un anillo dorado que he de suponer era oro con un brillante rubí, en el aro del anillo estaba grabado un león y al lado de este decía "la oveja negra" haciendo reír a Layra.
-Gracias, eres el único que siempre ha estado conmigo, por favor no me abandones –
-Te quiero Layra y nunca abandono a quienes quiero – dijo limpiando suavemente la lagrima de Layra – Casi se me olvida la mejor parte, ahora enserio vístete – dijo dándole una imagen que la hizo sonrojar al verla, eran ella y James cuando quedaron bajo el muérdago en aquella cafetería y nuevamente sintió que algo invadía sus emociones y sus pensamientos.
El espejo se miraba más reluciente que de costumbre, el vestido estaba hecho solamente para ella con finos y delicados detalles, el fino collar que reposaba en su cuello aquella reliquia que había causado tantos problemas, el patronus de su madre hablo haciéndole saber que ya era hora.
Desde el piso de arriba miro a los invitados tomando una gran bocanada de aire mientras escuchaba cada nota musical, las cámaras apuntando hacia ella para documentar cualquier detalle de aquella fiesta que seguro dará mucho de que hablar en el mundo mágico.
Si cometía un error tan solo un mal pasó y quedaría no solo en ridículo si no los Nott quedarían en ridículo y decepcionados, cada paso con la cabeza en alto los hombros atrás y la espalda recta mostrando esa mirada aristócrata y arrogante, al estar en la planta baja la mano de Sirius ya la estaba esperando y empezaron una suave danza hasta que fuera el momento de estar con Regulus.
-¿Estas nerviosa? – pregunto Sirius inclinándose un poco hacia su oído.
-Un solo paso en falso y perderé -
-Esto no es una competencia Layra solo disfruta pequeños momentos como este, imagina que es lo que quieres que lo estamos haciendo juntos – le dijo con calma mientras la hacía girar hacia Regulus.-Feliz cumpleaños señorita Nott, que se siente ser más vieja – le dijo con burla.
-Que alentador eres Regulus pero para tu información me siento más superior a ti, disculpa a veces se me olvida que lo soy –
-Sacaste las garras leona, por cierto ya vi a tu adorado Potter – dijo mientras se reía – Yo no estoy tan ciego como Sirius -
-No sé de qué hablas – las manos de Layra empezaron a sudar haciendo reír a Regulus.
-Tranquila tu secreto está a salvo conmigo, no podía evadir las miradas que le das mientras estas con ellos o la manera en que lo tratas, nunca habías sido tan amable con alguien – le dijo guiñándole un ojo mientras la acompañaba a la tarima.La garganta se me seco y por un momento olvide que tenía que dar ese discurso trate de recomponerme tomando una bocanada de aire, no era momento de pensar en lo que dijo Regulus tenía razón pero no tengo tiempo para pensar o escucharme a mi misma.
-Damas y caballeros les doy la bienvenida en el nombre de la familia Nott – di una leve pausa mientras mis padres levantaban sus copas sonriendo.
-Es un placer que nos puedan a acompañar en un día como este, mis quince años pero no solo eso también para celebrar que nos podamos reunir todos – iba a seguir pero los aplausos me interrumpieron y busque la mirada de Sirius para tratar de calmar mis nervios pero me cruce con esos ojos que tanto me atormentaban.
-Que la magia más pura se ha reunido en un solo lugar, espero que disfruten de este momento y aún más que esto nos una a todos, algo que tenemos en común todos es que tenemos magia y como dijo alguien alguna vez "la magia solo florece en seres excepcionales" disfruten de esta noche – al terminar de hablar James le sonrió y Layra también lo hizo.
James se acercaba a ella pero Marlene le había ganado llevándosela a otro lugar, se veía encantadora como siempre, el vestido azul oscuro con pequeños detalles dorados haciendo que sus ojos y cabello reluciera aún más.
-Te vez hermosa – dijo mientras depositaba un beso en cada mejilla. – Feliz cumpleaños, creí que no me invitarías -
-Bueno quería invitarlas a todas pero ya sabes mis padres eran los que elegían quien podía estar y quien no, si fuera por mí sería algo más pequeño y relajado – sonreí y al querer seguir hablando sentí como alguien me interrumpía.
-Lo siento Marlene, necesito llevármela disfruta de la noche – dijo mi madre.
-Claro señora Elizabeth es realmente hermosa la decoración –Mi madre apretó su agarre en mi brazo mientras saludaba a personas que nunca en mi vida había conocido, me llevo hacia los reporteros seguramente para hacerme varias preguntas.
-Layra ya sabes como responder no lo arruines como siempre, has solo una cosa bien en la vida y solo responde las preguntas después nos tomaran algunas fotos y de ahí te vas a hablar con los invitados –
Una mujer rubia con unos rizos exagerados y con un labial rojo intenso fue la primera en preguntar tenía a su lado al camarógrafo y una pluma junto con un pergamino, nunca la había visto y menos al ver que era del profeta por lo que supuse que era nueva además de que se veía muy joven.
-Rita Skeeter, es un placer conocerla señorita Nott, he sabido que es una persona con un gran intelecto y de las mejores brujas de su generación ¿tiene o ha tenido un interés amoroso en alguien? – hablaba de manera rápida haciendo expresiones exageradas.
Se pregunta me había dejado sin nada que decir ninguno de los años anteriores me habían preguntado nada relacionado con mi vida sentimental por lo que rápidamente me di cuenta que ella solo quería crear y averiguar chismes y rumores.
-Mi vida personal no es algo que le incumba Skeeter, no creo que sea apropiado que un periódico como es el profeta solo le interesen los chismes y quiera informar a sus lectores de ese tema, además con un bajo código profesional. -
-Por supuesto señorita Nott, usted que piensa sobre los hijos de muggles – dijo.
No era un secreto que por este tema a muchos amen u odien pero yo tenía que contestar como una Nott.
-Creo que mi posición y la de mi familia está bastante clara respecto a este tema, ya sabe la magia solo florece en seres excepcionales – sabia de quien venía esa frase pero tampoco me importaba solo debía responder de la manera que mis padres querían.
-Una última pregunta, muchos la definen como una niña mimada, arrogante, engreída y estúpida usted ¿Cómo se define y que piensa sobre esto? – dijo mirándome con una falsa sonrisa.
-Si estuviera en el lugar de ellos diría lo mismo, solo falta echarme un vistazo para saber que soy perfecta, tengo dinero, son sangre pura, realmente soy muy inteligente como dice soy una de las brujas más brillantes de mi generación, no lo niego soy arrogante pero dime quien no lo seria si estuviera en mi posición y muchos quisieran estarlo – le di una sonrisa mientras le guiñaba un ojo en dirección a la cámara.
──────♡──────
Quiero a un Sirius Black en mi vida, el próximo capitulo definitivamente será uno de mis favoritos a nivel de la relación de James y Layra.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...