La estación 9¾

613 57 0
                                    

Capitulo 6

La estación

16 de diciembre 1971

Grandes días para unos, malos días para otros.

Sirius estaba triste y estaba reteniendo su aire decirle a tu madre ¡quede en Gryffindor! Podría ser grandioso para otros pero para los Black era una traición.

-Te dejaron quedarte o tienes que ir-

-Tengo que ir ya sabes van a hacer una cena de navidad espero que eso la retenga y no me deje con un morado-decía Sirius mientras inclinaba su cabeza hacia un lado.

-Bueno recémosle a Merlín que tengan piedad de nosotros-le decía Layra en un mal intento de animarlo.

James venia corriendo con una gran sonrisa hacia nosotros, enserio pensaba si alguna vez se peinaba su cabello ahora alborotado y sus lentes chuecos le hacía parecer que se había acabado de levantar.

-Sirius, Layra no están emocionados con los regalos-decía James mientras Peter a su lado se arreglaba su ropa.

-Y la comida no te olvides de la comida-decía Peter frotándose las manos.

-Muy emocionados, mira nuestra cara de felicidad-dijeron Layra y Sirius al unísono y sonoro sarcasmo en su voz.

-A veces pienso que son mellizos dan miedo-dijo James mientras Layra y Sirius reían.

-Los dejo solos voy a ir con Lily-decía Layra mientras daba una vuelta para retirarse.

-Espera, quería invitarlos a todos a mi casa para navidad o cuando puedan si no van se pierden de una deliciosa cena -decía James mientras guiñaba el ojo.

-Creo que yo paso, tengo asuntos con mis padres-dijo Layra excusándose

-Yo también paso James ya sabes cena familiar-dijo Remus mientras miraba sus manos.

-Lo mismo que Remus-le siguió Peter

-Bueno Sirius creo que seremos tú y yo o me dejaras también-decía James mientras ponía una cara de dramatismo.

-Lo siento James seguramente este castigado además tengo que estar en la cena que dan mis padres tal vez sea en otro momento -dijo Sirius mientras le daba una palmada en el hombro a James.

-Han lastimado mis sentimientos son todos unos rompecorazones no me lo esperaba de ti Layra-decía James mientras ponía su mano en el lado derecho simulando tener su corazón roto con gran dramatismo. Quien diría que podemos echarle un vistazo al futuro con solo unas simples palabras.

-Potter el corazón no está ahí -dijo Lily mientras se hacía a un lado de Layra y rodaba los ojos con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.

-Hola querida Lily, también es un placer verte que harás en navidad-

-Cena familiar, ya me habías preguntado eso Potter al menos como unas cinco veces en lo que lleva esta semana, Layra vienes con Nosotras Marlene y Dorcas ya nos están esperando en el carruaje-

-Claro, solo espérame un segundo tengo que hablar con Sirius-


-Se puede saber porque una señorita tan linda como tu necesita hablarme-

-Sirius cuando lleguemos a la estación lo mejor es que nos bajemos juntos no querrás más problemas ni yo los quiero-dijo Layra en un susurro

-Bueno pero es más peligroso que te vean a ti con Evans que a mí con ellos-

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora