Tormenta

336 27 0
                                    

Capítulo 12

Tormenta

El día era frio y lluvioso, la arboles se movían como un suave nota en una dulce melodía, se aproximaría una tormenta a veces hace falta el agua en verano y para Layra era perfecto aprendió que cada rayo es una gota de luz y fuerza, que cada gota de lluvia y trueno era un momento del cual podías esconderte y disfrutar la paz.
Unos le tienen miedo a las tormentas pero no ven más allá de ellas lo misteriosas y hermosas que son, la tranquilidad que causa solo se escuchan las gotas y truenos caer, los rayos alumbrar el cielo hasta atravesar las nubes y como en un lugar tan vacío y tormentoso la misma tormenta es tu única salvación, puedes huir de ella o quedarte ahí haciéndole compañía a esos rayos que alumbran las ventanas y los únicos que te visitan sin falta.
Puedes hacerle compañía a la tormenta o estar en ella.

Pero para aprender hacerle compañía a la tormenta tomo tiempo.

Dicen que después de la tormenta sale el sol pero dime, que pasa si siempre has vivido en una tormenta.
Layra ha vivido en la tormenta y siempre le ha tenido miedo hasta hace unos momentos que aprendió que era mejor que la tormenta la acompañara y no la hundiera.
Las tormenta son profundas y misteriosas cada rayo que da es un paso atrás y cado sonido que produce es una sensación de miedo, de querer salir corriendo de ese lugar pero los rayos te lo impiden solo vez los flashes que corren tras de ti, hasta que solo queda la lluvia las gotas cada vez retumban menos, escuchas como cae al piso y todo se podría tranquilizar pero no, porque la tormenta siempre la ha perseguido al igual que su destino.

Red De Mentiras-James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora