Capítulo 5
Cambios de puesto
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << Someone to you >> ↻
-Hoy transformaremos una cerilla a -dijo la profesora McGonagall antes de ser interrumpida.
-Caballeros me explican porque llegaron tarde- McGonagall hablaba con seriedad y firmeza en su voz.
-Las escaleras cambiaron cuando veníamos hacia acá-decía James mientras trataba de regular su respiración.
-Tomen asiento y presten atención, bueno como iba diciendo antes de que interrumpieran transformaremos una cerilla a una aguja, por favor escriban lo que está en la pizarra-dijo McGonagall mientras se dirigía a su escritorio.
-Remus, Remus-llamaba james
-Que quieres james no crees que es suficiente con llegar tarde- decía en susurros Remus.
-Que es lo que dice ahí después de la coma es que no alcanzo a ver- pregunto James en susurros pero no lo suficientemente bajo como para que McGonagall no lo escuchara.
-Señor Potter, dice "es uno de los hechizos más simples de la transfiguración"-respondió McGonagall viéndolo tras sus gafas mientras reprimía una sonrisa.
-Viste el partido de quidditch- pregunto Sirius a James
-claro que lo vi, si viste el buscador parecía un rayo entre todos, fue fantástico- decía james con emoción en su voz.
-claro que lo vi, atrapo tan rápido la snitch que ni cuenta me di, pero viste cuando lanzaron la bludger- decía Sirius.
Ambos estaban tan inmersos en su charla que ninguno se dio de cuenta del volumen que estaban utilizando hasta que escucharon a la profesora McGonagall hablar.
-Aunque su charla sea muy interesante deberían haber acabado de escribir, así que me permiten sus pergaminos-
James y Sirius intercambiaron una mirada de pánico y miraron sus pergaminos para ver si mágicamente tenían escrito lo de la pizarra.
-Está claro que no lo han hecho, creo que lo mejor y por su propio bien debería separarlos- dijo McGonagall mientras se paraba de su asiento y miraba sus alumnos.
-Profesora McGonagall no creo que esto haga falta solo nos distrajimos un momento no volverá a pasar- decía Sirius intentando salvar la situación.
McGonagall negaba repetidamente con la cabeza-señor Potter siéntese con el señor Snape y señor Black usted con la señorita McKinnon -
-Profesora McGonagall está muy lejos y no alcanzare a ver creo que es mejor buscar otro asiento le sugiero con Lupin o Evans ellos están adelante- decía James buscando una excusa para no sentarse con Snape y de paso estar con Lily.
-Bueno señor Potter en ese caso siéntese con la señorita Nott- respondió McGonagall mientras volvía a la pizarra.
-Te conozco eres la chica del tren- dijo james con una sonrisa
-Soy Layra no la chica del tren mejor presta atención si no quieres que te manden con Snape- dijo Layra mientras sacaba su varita
-Eso ya lo sabía chica del tren- James reprimía una sonrisa mientras veía a Layra rodar sus ojos y poner una mueca de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...