Capítulo 56
Marchitar
"Layra no planees estar con Miranda porque te la pasaras con nosotros en verano"
-Layra... - me llamo Lily desde su cama.
-¿Qué quieres? – pregunte a la defensiva.
-Nunca te traicionaría - separo las distancias que nos separaban –Deberías escuchar a James enserio lo siente, solo estas confundida el solo me ayudaba a conjurar mi patronus y después cada uno tomo su camino – tomo mi rostro de manera delicada – No desconfíes de él -.
-Lily no quiero pelear contigo así que por favor no trates de convencerme – retire su mano y me dispuse a salir por la puerta.
-Layra por fin te veo, ayer te busque durante horas y no te encontré – Sirius hablo.
-Porque no me buscaste en tu mapita – no había dormido bien y todo lo que tenía que hacer me tenía alterada sumamente irritable me sentí como una nube gris caminando y con cada paso mi energía se agotaba.
-Tranquila Layra lo tenía Peter, creo que necesitas una charla – paso su brazo por mis hombros sentándome en un sofá.
-Oh no enserio Sirius no quiere hablar estoy ocupada debo atender mis deberes como prefecta –
-Remus te está cubriendo, solo espérame un momento – abrí los ojos en grande cuando este me dejo sola saliendo por el cuadro de la dama gorda y un Gryffindor se quitaba su capa de encima.
-No puedes escapar esta vez –
-¿Por qué escaparía? –
-Tenemos que solucionar esto – tomo mi mano y la entrelazo con la de él aun viendo mi rechazo –No llegue tarde porque quisiera –
-Oh enserio – dije con sarcasmo.
-Te lo explicare todo.
──────♡──────
James Potter
-Gracias James y feliz cumpleaños – dijo dándome un abrazo de manera sorpresiva.
-Gracias Lily – ella solo sonrió y se fue con cuidado de no ser vista por Filch y su gata.
Debí traer conmigo mi capa, espere un poco hasta que sus pasos dejaron de resonar por los pasillos necesitaba llegar a la torre de astronomía y tenía el tiempo justo para llegar me sorprende que al ser Hogwarts tan grande no me haya perdido entre sus pasillos.
El camino era bastante de largo y en uno de los pasillos vi una sombra aparecer me escondí detrás de una de las estatuas.
-¿Hueles algo señora Norris? – la gata erizo su cola y cada vez se acerca más a mi escondite, mi respiración era dura la gata se paseaba meciéndose en sus patas y a su lado Filch alumbraba con su vieja lámpara.
-Te tengo – hablo de forma susurrante, mi sombra era bien vista detrás de aquella estatua así que salí de mi escondite sin más.
-El bromista – dijo con repudio –No sabe cuánto tiempo he esperado castigarlo –
-Y usted no sabe cuánto tiempo he tratado de pintar su gata – conteste de la misma forma viendo como su cara se contrajo en enojo.
-A mi oficina joven –
-Podríamos llegar a un acuerdo yo tengo veinte galones – tosí disimulando - razones por las cuales debería dejarme ir a mi cama –
-¿Intenta sobornarme? –
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...