Capítulo 54
Olvido
27 de Marzo 1977
James cumpliría años tenía todo preparado solo necesitaba esperar que saliera perfecto, era domingo no tendríamos clases y estaría libre todo el día.
-James – lo abrace fuertemente – Feliz cumpleaños – susurre contra sus labios.
-Creo que si así me vas a saludar debería cumplir años siempre – dijo con gracia.
-¿Vas a hacer algo? –
-Creo que saldré con los chicos pero regaremos en la noche – sonreía de forma galante, sus ojos brillaban y se veía relajado estaba con la energía al máximo.
-Quería invitarte a algo ¿Torre de astronomía a las 10pm? –
-Cuenta conmigo amor –
-Se puntual James no me hagas esperar – este asintió, Sirius bajaba de forma apresurada con un gorro.
-Feliz cumpleaños Cornamenta – hablo envolviéndolo en un fraternal abrazo, se alejó poniéndole un gorro de forma triangular.
-Oh por Dios te vez ridículo – llego Marlene riendo –Feliz cumpleaños James – le dio un regalo que al abrirlo se distinguía una bufanda con los colores de Gryffindor.
-Gracias aunque ya tenía una –
-Si pero esta tiene tu inicial en el borde vez – dijo señalando el extremo de esta y la J remarcada.
-Oh entonces esta es mejor - rio abrazándola -Gracias Mar –
-Rápido James se nos hará tarde – Remus bajo corriendo las escaleras con Peter a su costado.
-Nos vemos – hablaron al unísono dejando la sala.
-No te preocupes llegare a tiempo – dejo un suave beso en forma de despedida.
Caminaba por Hogsmeade según tenía entendido estarían en las tres escobas, compraría el regalo de James.
El tintineo de la campana anuncio mi llegada.
-¿Qué desea señorita? – una mujer de edad mayor, su cara demacrada y sus manos callosas eran evidencia de que en algún momento tuvo un duro trabajo y una dura vida.
-Me gustaría comprar esa guitarra – señale la vitrina.
-Oh por supuesto, un muchacho me había preguntado por ella se veía muy entusiasmado de comprarla pero no lo hizo iba algo apresurado si lo recuerdo muy bien tenía unos hermosos ojos azules – seguramente era James.
-Bueno es una guitarra realmente hermosa –
-Oh claro que lo es también es muy buena excelente calidad – saco con sumo cuidado la guitarra exhibida y la guardo en su estuche – ¿Desea comprar algo más? –
-No así está bien – le di el dinero y salí un poco afanada.
──────♡──────
-Señorita Nott – un elfo hablo con adoración – Es un gusto verla de nuevo ¿Quiere algo que quiere llevar? – le sonreí.
-Mira esto es un secreto ¿prometes guardarlo? – el elfo abrió de forma exponencial sus ojos y dio pequeños saltos.
-Señorita no sé si sea digno – agacho sutilmente la cabeza.
-Oh claro que lo eres mira aremos lo siguiente – me agache hasta estar a su altura – me harás una cena y me la llevaras a la torre de astronomía ¿Si? –
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...